Foro / Maternidad

Mesigyna,necesito sus opiniones chicas porfavor!!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 20:08
A
an0N_990985499z
21/9/05 a las 1:17

Bueno les dire,yo tengo 23 años,y hace 2 meses el dr me receto Yasmin(por ser un poquito light ),ya que yo era algo delicada del Higado,bueno y solo tome una pastilla porque me empezo a dar hinchazones en el higado,desde ahí lo deje,Soy una chica Regular y no me altero en nada mi ciclo ya que solo tome 1,bueno ahora quiero optar por el metodo de las inyecciones ,me dijeron que la Mesigyna,contenia bajas hormonas,quiseria saber sobretodo porfavor que me expliquen :
-Se aplica el 1er dia de la regla.
-Durante 1er mes de la puesta se tiene sangrados interrrumpidos o tambien los siguientes meses y si fuera asi cuantos meses mas con sangrados interrumpidos.
-Te vuelve irregular
-Si dejo de inyectarme ,a partir de que mes me bajara la regla
-Si dejo de inyectarme podre volver a mi ciclo regular o tendre que usar píldoras anticonceptivas para que me regularize.

Bueno si tendrian respuestas para estas dudas que tengo te les agradeceria.Gracias de antemano.
Yanette

Ver también

La respuesta más útil

C
cantia_5316738
10/4/13 a las 17:55

Retraso!
Hola buen Dia.
Me aplique Mesigyna el 22 de enero por primera ves, mi periodo es regular de 28 dias, me la estuve aplicando el 22 de febrero y el 22 de marzo, en enero y febrero no tuve retraso todo muy normal...Pero cuando me aplique la de marzo tuve un retraso o mas bien tengo un retraso me tuvo que haber llegado el 5 de abril y hoy ya estamos a 10 y nada que me llega..Quiero saber si puede fallar o es normal ese retraso, cuanto tiempo se retrasa?, Ahhh otra cosa siento los colicos por que una semana antes siempre me dan colicos y ya tuve los sintomas de que me llegara y nada y todavia tengo colicos, tengo es flujo transparentoso, Gracias por su ayuda y pido el favor que sean lo mas claras posible!

T
tirma_7013931
28/9/05 a las 21:41

Respuesta a yanette
mira chica la mesigina en mi caso ha resultado muy efectiva ademas he bajado de peso no he salido embarazada no tengo acne ni nada por el estilo, con respecto a como te la aplicas si, es el primer dia de tu mestruación, el primer mes posiblemente tendras sangrado vaginal interrumpido, en mi caso no fue así, los primeros meses quiza seas irregular pero luego se controla muy bien, al dejar de inyectarte tu mestruación llegará a la echa prevista, siempre será así, ¿otra preguntita? escribeme

M
mirene_8129953
2/10/05 a las 18:21

Ten cuidado
Hola, tengo 26 años y tambien tengo problemas de hígado. Cuando empece mi vida sexual, visite junto con mi novio varios médicos, me dijeron que no debia usar pastillas ni inyección (mesigyna), me senti muy mal porque estaba dispuesta a soportar todas las molestias que provoca este tipo de anticonceptivo pero dijeron que eran demasiado fuertes y que no debia poner mi vida en peligro. Por favor visita un médico antes de usarla, él te dirá todas las indicaciones y no olvides que cada cuerpo asimila de un modo diferente las cosas, suerte.

A
an0N_990985499z
3/10/05 a las 22:10
En respuesta a mirene_8129953

Ten cuidado
Hola, tengo 26 años y tambien tengo problemas de hígado. Cuando empece mi vida sexual, visite junto con mi novio varios médicos, me dijeron que no debia usar pastillas ni inyección (mesigyna), me senti muy mal porque estaba dispuesta a soportar todas las molestias que provoca este tipo de anticonceptivo pero dijeron que eran demasiado fuertes y que no debia poner mi vida en peligro. Por favor visita un médico antes de usarla, él te dirá todas las indicaciones y no olvides que cada cuerpo asimila de un modo diferente las cosas, suerte.

Y cual fue tu solucion ?
Hola "marceduque64",gracias por responderme,pero dime entonces que metodo usaste,los doctores no te dieron una solucion ?,o siempre tendrias que usar preservativo? ,,bueno espero escuchar de ti ,chau...

G
genica_5708369
5/10/05 a las 22:59

Mesigyna
Hola como estas que te puedo decir contiene estrógeno natural.
No se han presentado efectos secundarios propios de los anticonceptivos orales, como disminución de la líbido, vómito, pre- disposición depresiva.
Adecuado control del ciclo presentando tu menstruación cada mes.
No hay error en la toma, sólo se necesita una aplicación mensual .
Método discreto puedes visitar www.unapormes.com y te podrán resolver todas tus dudas

G
genica_5708369
10/10/05 a las 20:55

Mesigyna
HOLA YO ME INYECTO MESIGYNA DESDE HACE CASI 8 AÑOS PUEDES ENCONTRAR MAS INFO EN www.unapormes.com

A
an0N_795447099z
12/10/05 a las 23:10

Mesigyna
Hola he estado usando esa inyecciono por 5 meses y me ha ido de maravilla no me vario la mestruacion ni nada..te la recomiendo es buena

A
an0N_798345799z
26/10/05 a las 3:44
En respuesta a tirma_7013931

Respuesta a yanette
mira chica la mesigina en mi caso ha resultado muy efectiva ademas he bajado de peso no he salido embarazada no tengo acne ni nada por el estilo, con respecto a como te la aplicas si, es el primer dia de tu mestruación, el primer mes posiblemente tendras sangrado vaginal interrumpido, en mi caso no fue así, los primeros meses quiza seas irregular pero luego se controla muy bien, al dejar de inyectarte tu mestruación llegará a la echa prevista, siempre será así, ¿otra preguntita? escribeme

Mesigyna
HOLA. PRIMERA VEZ QUE VOY A USAR ESTA INYECCION. SE PONE EL PRIMER DIA DE TU MESTRUACCON EL MIO ES TODOS LOS 7 DE CADA MES. ME LA PONGO ESE DIA Y DESPUES EL OTRO MES 7 ME LA PONGO DE NUEVO. PER A MI ANTES LA REGLA ME VENIA LOS DIEZ Y EL MES PASADO ME VINO LOS 7 EN TONCES EN ESE CASO QUE HAGO

A
an0N_536935199z
28/10/05 a las 16:56
En respuesta a an0N_798345799z

Mesigyna
HOLA. PRIMERA VEZ QUE VOY A USAR ESTA INYECCION. SE PONE EL PRIMER DIA DE TU MESTRUACCON EL MIO ES TODOS LOS 7 DE CADA MES. ME LA PONGO ESE DIA Y DESPUES EL OTRO MES 7 ME LA PONGO DE NUEVO. PER A MI ANTES LA REGLA ME VENIA LOS DIEZ Y EL MES PASADO ME VINO LOS 7 EN TONCES EN ESE CASO QUE HAGO

Si la inyección es el mismo dia
Te la colocas los mismos dias cada mes a mi en lo personal despues de usarla por dos años, aveces no me venia el periodo y en varias ocaciones tenia que comprar pruebas caseras y cuando comprobaba que no sucedia nada (osea bebes jejje) me colocaba la inyección a pesar de la ausencia de la mestruación me sucedio varios meses y al final gastaba en pruebas y en inyeccion fatal; pero por lo demás todo bien ni cambio de peso ni granos ni nada pero bueno eso de ausencia de mestruación me tenia con estres y hace dos semanas me canse y ahora utilizo pastillas haber como me va , pero buena hay mujeres que prefieren la ausencia de mestruación pero yo no bueno pero cada cuerpo es un mundo suerte.

S
syra_8555342
30/6/06 a las 14:40
En respuesta a an0N_536935199z

Si la inyección es el mismo dia
Te la colocas los mismos dias cada mes a mi en lo personal despues de usarla por dos años, aveces no me venia el periodo y en varias ocaciones tenia que comprar pruebas caseras y cuando comprobaba que no sucedia nada (osea bebes jejje) me colocaba la inyección a pesar de la ausencia de la mestruación me sucedio varios meses y al final gastaba en pruebas y en inyeccion fatal; pero por lo demás todo bien ni cambio de peso ni granos ni nada pero bueno eso de ausencia de mestruación me tenia con estres y hace dos semanas me canse y ahora utilizo pastillas haber como me va , pero buena hay mujeres que prefieren la ausencia de mestruación pero yo no bueno pero cada cuerpo es un mundo suerte.

Mesigyna y cambios de animo
Yo he usado esta inyeccion por unos 4 meses, y he sufrido a cambios de animo bastabte fuertes y depresion. antes de usarla, no tenia ninguno de esotos sintomas. Alguna de ustedes ha experimentado estos efectos secundarios?

Mia

B
bonka_9384185
1/7/06 a las 18:37

Ayuda
Hola tengo 23 añosy acabo de tener un lindo varon hace 47 dias al cual estoy amamantando y quisiera saber si me puedo aplicar mesigyna sin ningun problema, gracias!

I
ian_9008878
13/7/06 a las 5:17

Ayuda
necesito su opinion quisiera saver si una mujer puede quedar embarazada con antecedentes de hioitiroidismo y que a tilizado la mesigyna por mas de 2 años y que dejo de ponersela un mes y tubo relaciones en ese tiempo pero se la pudo despues de 4 dias y tuvo su periodo normal con un poco de dolor y que su medico le hizo la palpacion y le dijo que su utero estaba crecido y estaba ocupado por algo para esto ella segun los calculos tendria un mes de embaraso

N
nahya_7106395
26/10/06 a las 20:30
En respuesta a bonka_9384185

Ayuda
Hola tengo 23 añosy acabo de tener un lindo varon hace 47 dias al cual estoy amamantando y quisiera saber si me puedo aplicar mesigyna sin ningun problema, gracias!

Recomendación
No es para nada recomendable por el hecho que estes amamantando y eso le puede afectar al bebe.
ademas existen algunas inyecciones para cuando se esta lactando y son mejores por que se aplican cada 3 meses a diferencia de la Mesigyna que es mensual.Visita al médico que él te formulara la adecuada.

Y
yarixa_5715552
26/10/06 a las 21:40
En respuesta a syra_8555342

Mesigyna y cambios de animo
Yo he usado esta inyeccion por unos 4 meses, y he sufrido a cambios de animo bastabte fuertes y depresion. antes de usarla, no tenia ninguno de esotos sintomas. Alguna de ustedes ha experimentado estos efectos secundarios?

Mia

Si, efectos secundarios
hola
yo use mesigyna durante 3 o 4 mese y me fue fatal, ni me pasaba x la cabeza que fuera la inyección, pero empece a sufrir de un dolor agudo en las piernas, tanto, que no podia caminar, ni estar sentada ni nada, era insoportable, aumente de peso 4 kgs, cuando fui al dr por el dolor me dijo q era la inyeccion, la suspendi y todo volvio a la normalidad de manera increible asi q primero consulta al medico, todos los organismos no son iguales.

Y
yngrid_6962231
2/11/08 a las 22:45

Pagina de intrenet de mesigyna
Hola si tienes dudas sobre el uso del anticonceptivo inyectable Masigyna, te recomiendo que consultes su pagina de internet www.unapormes.com.mx ahi un experto podra resolver cualquier duda relacionada con el anticonceptivo.

N
nastia_9414304
16/4/09 a las 2:09
En respuesta a syra_8555342

Mesigyna y cambios de animo
Yo he usado esta inyeccion por unos 4 meses, y he sufrido a cambios de animo bastabte fuertes y depresion. antes de usarla, no tenia ninguno de esotos sintomas. Alguna de ustedes ha experimentado estos efectos secundarios?

Mia

Mesigyna
yo la he usado por tres meses y me ha ocurrido lo mismo, me da un mal genio terrible, ademas he subido de peso.
todo depende de cada organismo

D
douae_6380047
14/9/09 a las 2:22

No te preocupes
hola,mira yo llevo 6 meses inyectandome la mesygina.te explicare un poco.
la primera vez que me la puse, estaba en mi periodo, desde entonces tengo una regla normal,no es mucho flujo es mas bien poco,si eres de 25 o 28 dias, la regla te llegara en esa fecha, y te durara lo que siempre te a durado.
Ahora yo llevo mas de una semana con mi periodo,pero pregunte a mi ginecologo y me dijo que era super normal,porque el cuerpo tenia que acostumbrarse a este cambio hormonal.
si dejas de inyectarte no pasara nada.ya que esto no es como las pastillas que tienes qe estar todos los dias tomandotelas, es mensual y siempre tiene que ser el mismo dia, puede ser como maximo un dia despues.
ah si por ejemplo llega el dia en que te la tienes que colocar y no estas con regla,no es relevante,no es obligacion estar con regla para colocartela la 2 ni 3 vez,solo es nesesario a la primera vez que te inyectas
si tienes alguna otra pregunta...solo respondes
Adios

P
pino_9745219
21/10/09 a las 23:31
En respuesta a an0N_798345799z

Mesigyna
HOLA. PRIMERA VEZ QUE VOY A USAR ESTA INYECCION. SE PONE EL PRIMER DIA DE TU MESTRUACCON EL MIO ES TODOS LOS 7 DE CADA MES. ME LA PONGO ESE DIA Y DESPUES EL OTRO MES 7 ME LA PONGO DE NUEVO. PER A MI ANTES LA REGLA ME VENIA LOS DIEZ Y EL MES PASADO ME VINO LOS 7 EN TONCES EN ESE CASO QUE HAGO

Mesigyna
me inyecte en el mes de agosto por primera vez pero cuando lo hice fue cuando termine de enfermarme, yo me emfermo los dias 17, y me puse el 22, porque son 5 dias hasta me me termine de bajar todo .
en el mes de septiembre me enfermo el 14 y tengo entendido que me toca poner cada 22 y esta vez me bajo pero fue escazo

I
ismene_5640565
28/6/10 a las 4:09
En respuesta a tirma_7013931

Respuesta a yanette
mira chica la mesigina en mi caso ha resultado muy efectiva ademas he bajado de peso no he salido embarazada no tengo acne ni nada por el estilo, con respecto a como te la aplicas si, es el primer dia de tu mestruación, el primer mes posiblemente tendras sangrado vaginal interrumpido, en mi caso no fue así, los primeros meses quiza seas irregular pero luego se controla muy bien, al dejar de inyectarte tu mestruación llegará a la echa prevista, siempre será así, ¿otra preguntita? escribeme

Saludos
hola chica, una pregunta use esta inyeccion pero no cuando me bajo el periodo si no casi cuando estaba en mis dias mas fertiles, crees que pueda quedar enbarazada?

Y
yegor_6403328
27/1/11 a las 4:50
En respuesta a yarixa_5715552

Si, efectos secundarios
hola
yo use mesigyna durante 3 o 4 mese y me fue fatal, ni me pasaba x la cabeza que fuera la inyección, pero empece a sufrir de un dolor agudo en las piernas, tanto, que no podia caminar, ni estar sentada ni nada, era insoportable, aumente de peso 4 kgs, cuando fui al dr por el dolor me dijo q era la inyeccion, la suspendi y todo volvio a la normalidad de manera increible asi q primero consulta al medico, todos los organismos no son iguales.

Duda
una pregunta chicas de enfemenino...
soy un caballero con una pequeña pregunta.
quisiera saber lo siguiente
le compre a mi novia la mesigyna pero ella se la aplico luego de aver terminado su cilco de mestruacion exactamente 4 dias despues. pero el detalle es q somos muy inquietos y el mismo dia tuvimos relaciones sera q puede quedar en estado porfavor espero respuestas de ustedes sabias mujeres??? GRACIAS

M
mana_9903187
14/3/13 a las 23:01

Regla despues de mesigyna
hola me inyecte por primera vez Mesigyna un 28 d febrero pero me la puse el 2do dia de la mesntruacion, al dia siguiente ya no tenia regla, quisiera saber cuando VOLVERA mi menstruacion....gracias,deseo respuesta

C
cantia_5316738
10/4/13 a las 17:55
Mejor respuesta

Retraso!
Hola buen Dia.
Me aplique Mesigyna el 22 de enero por primera ves, mi periodo es regular de 28 dias, me la estuve aplicando el 22 de febrero y el 22 de marzo, en enero y febrero no tuve retraso todo muy normal...Pero cuando me aplique la de marzo tuve un retraso o mas bien tengo un retraso me tuvo que haber llegado el 5 de abril y hoy ya estamos a 10 y nada que me llega..Quiero saber si puede fallar o es normal ese retraso, cuanto tiempo se retrasa?, Ahhh otra cosa siento los colicos por que una semana antes siempre me dan colicos y ya tuve los sintomas de que me llegara y nada y todavia tengo colicos, tengo es flujo transparentoso, Gracias por su ayuda y pido el favor que sean lo mas claras posible!

O
oana_6138262
8/5/13 a las 16:26

Tengo una duda
ase ya una semana me aplique la mesigina por primera vez sin estar con mi periodo y queria ver si eso afecta en algo si el efecto seria instantaneo o tengo k esperar un tiempo para tener relaciones ..???

A
aurina_8535024
23/5/13 a las 17:27

Mesigyna
hola! yo llevo casi dos años de inyectarrme mesigyna, si, la primera vez se inyecta el primer dia de regla, mi doctora me dijo que debia esperar 15 días antes de tener relaciones. va a terminar tu regla y luego que te a bajar otra regla que es completamente normal. despues de eso tendras que inyectarte mesigyna una vez al mes el dia exacto en el que te la inyectaste la primera vez. puede variar un dia antes o uno despues si uno de los meses te es imposible hacerlo el dia exacto deberas inyectarte el dia que es el siguiente mes.. por ejemplo: si el dia de inyeccion es el 5 de cada mes y un mes te inyectas 6 o 7 asegurate de que el siguiente mes te inyectes el dia 5 otra vez. la inyeccion no te vuleve irregular, al contrario. y te baja cada mes casi la misma fecha. ya no será sangrado sino un manchado parecido a la menstruacion. nunca he dejado de inyectarme por lo que no puedo contestar tus preguntas restantes,,,

A
aurina_8535024
23/5/13 a las 17:30
En respuesta a oana_6138262

Tengo una duda
ase ya una semana me aplique la mesigina por primera vez sin estar con mi periodo y queria ver si eso afecta en algo si el efecto seria instantaneo o tengo k esperar un tiempo para tener relaciones ..???

Esperar
mejor espera porque si debe ser intectada durante la regla

A
aurina_8535024
23/5/13 a las 17:31
En respuesta a cantia_5316738

Retraso!
Hola buen Dia.
Me aplique Mesigyna el 22 de enero por primera ves, mi periodo es regular de 28 dias, me la estuve aplicando el 22 de febrero y el 22 de marzo, en enero y febrero no tuve retraso todo muy normal...Pero cuando me aplique la de marzo tuve un retraso o mas bien tengo un retraso me tuvo que haber llegado el 5 de abril y hoy ya estamos a 10 y nada que me llega..Quiero saber si puede fallar o es normal ese retraso, cuanto tiempo se retrasa?, Ahhh otra cosa siento los colicos por que una semana antes siempre me dan colicos y ya tuve los sintomas de que me llegara y nada y todavia tengo colicos, tengo es flujo transparentoso, Gracias por su ayuda y pido el favor que sean lo mas claras posible!

Normal
eso es porque tu regla cada vez se ira acercando mas al dia en que te inyectas mesigyna.

A
an0N_807716699z
2/6/13 a las 18:05
En respuesta a aurina_8535024

Mesigyna
hola! yo llevo casi dos años de inyectarrme mesigyna, si, la primera vez se inyecta el primer dia de regla, mi doctora me dijo que debia esperar 15 días antes de tener relaciones. va a terminar tu regla y luego que te a bajar otra regla que es completamente normal. despues de eso tendras que inyectarte mesigyna una vez al mes el dia exacto en el que te la inyectaste la primera vez. puede variar un dia antes o uno despues si uno de los meses te es imposible hacerlo el dia exacto deberas inyectarte el dia que es el siguiente mes.. por ejemplo: si el dia de inyeccion es el 5 de cada mes y un mes te inyectas 6 o 7 asegurate de que el siguiente mes te inyectes el dia 5 otra vez. la inyeccion no te vuleve irregular, al contrario. y te baja cada mes casi la misma fecha. ya no será sangrado sino un manchado parecido a la menstruacion. nunca he dejado de inyectarme por lo que no puedo contestar tus preguntas restantes,,,

Dudas
Hola a todas. Soy nueva con este tema, el asunto es que me aplique la inyeccion mensual por primera vez el dia 16 de Abril, (soy regular) y me llego un sangrado a los 16 dias; me la aplique nuevamente el dia 16 de Mayo y hasta el momento no he vuelvo a ver mi querida menstruacion. Quisiera saber si es normal que exista un retraso... Por si las moscas hoy me hice una prueba de embarazo en orina y salio negativo. Muchas gracias por sus opiniones

A
aurina_8535024
2/6/13 a las 18:31
En respuesta a an0N_807716699z

Dudas
Hola a todas. Soy nueva con este tema, el asunto es que me aplique la inyeccion mensual por primera vez el dia 16 de Abril, (soy regular) y me llego un sangrado a los 16 dias; me la aplique nuevamente el dia 16 de Mayo y hasta el momento no he vuelvo a ver mi querida menstruacion. Quisiera saber si es normal que exista un retraso... Por si las moscas hoy me hice una prueba de embarazo en orina y salio negativo. Muchas gracias por sus opiniones

Normal
Sí es normal y vas a ver como tu menstruación se va a ir acercando al día en que te inyectas

A
an0N_807716699z
3/6/13 a las 18:09
En respuesta a aurina_8535024

Normal
Sí es normal y vas a ver como tu menstruación se va a ir acercando al día en que te inyectas

Gracias por responder
Pero tengo otra duda, ayer tenia que venirme la regla y teniendo relaciones con mi novio tuve un sangrado y colicos (pense que habia llegado mi menstruacion) pero luego de tres horas aproximadamente se volvio a ir y hasta el momento ninguna señal de regreso... Quisiera saber si esta situacion tambien es normal, porque la verdad estoy un poco asustada por lo que pueda pasar

G
geane_5647063
23/1/14 a las 21:46

Mesygina
hola
hace 3 años que uso mesygina me llega los primeros de cada mes y se me corta el flujo entre el 5 y el 6 de cada mes el mes de enero se me corto el dia 6 y me inyecte la mesygina el dia 7 y tuve relaciones el dia 12 de enro en la madrgada y el dia quince y el dia 18 empece con los suientes sintomas

con nausias en las mañana, dolor de cabeza , transpiracion helada , nerviosa , con acidez y con indigestion y con temblores en las piernas puede ser que tenga sintomas de embrazo me falta una semna y media par que llegue mi mestruacion o seran sintomas normales de que me va allegar la mestruacion o puede ser que sea otra cosa como estres saludos gracias

G
geane_5647063
23/1/14 a las 21:49

Inyeccion mesygina
hola
hace 3 años que uso mesygina me llega los primeros de cada mes y se me corta el flujo entre el 5 y el 6 de cada mes el mes de enero se me corto el dia 6 y me inyecte la mesygina el dia 7 y tuve relaciones el dia 12 de enro en la madrgada y el dia quince y el dia 18 empece con los suientes sintomas

con nausias en las mañana, dolor de cabeza , transpiracion helada , nerviosa , con acidez y con indigestion y con temblores en las piernas puede ser que tenga sintomas de embrazo me falta una semna y media par que llegue mi mestruacion o seran sintomas normales de que me va allegar la mestruacion o puede ser que sea otra cosa como estres saludos gracias

B
batoul_6980002
25/3/14 a las 18:11

Duda
hola bueno este es mi segundo mes que me aplico la inyeccion el primer mes me la inyeccte el dia 27 febrero y este mes no me acordaba que dia me la habia puesto y me la puse el dia 21 marzo tendre algun problema este mes ??? tengo la duda si sera factible la inyeccion gracias

N
neus_8092330
19/7/17 a las 5:26
En respuesta a tirma_7013931

Respuesta a yanette
mira chica la mesigina en mi caso ha resultado muy efectiva ademas he bajado de peso no he salido embarazada no tengo acne ni nada por el estilo, con respecto a como te la aplicas si, es el primer dia de tu mestruación, el primer mes posiblemente tendras sangrado vaginal interrumpido, en mi caso no fue así, los primeros meses quiza seas irregular pero luego se controla muy bien, al dejar de inyectarte tu mestruación llegará a la echa prevista, siempre será así, ¿otra preguntita? escribeme

Hola yanet ojala me puedas ayudar. Me inyecte hoy mesigyne  y es mi cuarto dia de menstruar... Mi pregunta es si tendrá efecto la inyección? Espero tu resp

A
anai_2828797
18/7/18 a las 2:55
En respuesta a tirma_7013931

Respuesta a yanette
mira chica la mesigina en mi caso ha resultado muy efectiva ademas he bajado de peso no he salido embarazada no tengo acne ni nada por el estilo, con respecto a como te la aplicas si, es el primer dia de tu mestruación, el primer mes posiblemente tendras sangrado vaginal interrumpido, en mi caso no fue así, los primeros meses quiza seas irregular pero luego se controla muy bien, al dejar de inyectarte tu mestruación llegará a la echa prevista, siempre será así, ¿otra preguntita? escribeme

Hola, mi nombre es Valezca quiero hacerte una consulta mira lo que pasa es el que yo me cuido con la mesygina bueno me la he puesto correctamente, tuve relaciones el 30 de marzo ese mismo día me tome una pastilla del día después porque el me acabo adentro, entonces me enferme en el junio el 12,13,15,15 y ahora estamos 17 de julio y no me baja, Ya debería de haberme bajado hace 1 semana 

A
anny_3116538
27/9/18 a las 20:08
En respuesta a oana_6138262

Tengo una duda
ase ya una semana me aplique la mesigina por primera vez sin estar con mi periodo y queria ver si eso afecta en algo si el efecto seria instantaneo o tengo k esperar un tiempo para tener relaciones ..???

Qué paso??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest