Foro / Maternidad

Desajuste hormonal o puede ser malo??? ayuda por favor, estoy desesperada!!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 6:22
L
lijuan_5501030
17/5/12 a las 23:33

Hola! Bueno me pasa lo siguiente: siempre fui irregular, a veces me viene por unos meses super regular y otros se me atrasa.. hacia varios meses que me venia viniendo siempre para la misma fecha y en el mes de marzo se me atraso 10 dias, y en abril se me adelanto 10 dias a la fecha que me tendria que haber venido contando la ultima menstracion... pero cuando me vio no era una menstruacion normal, ya que me bajaba solo un flujito rosa muy poquito (solo estaba cuando me limpiaba y muy pocas veces apenas manche el protector), aveces con hilitos de sangre, otras veces marroncito... fui al medico y como habia tenido relaciones en mis dias fertiles sin cuidarnos, me mando a hacerme la sub unidad beta aunque me dijo que era muy pronto para saber el resultado. El analisis me dio negativo y ese mismo dia me vino un poco de sangre, pense que me iba a venir normal Auqnue todavia faltaba una semana para la fecha que me tenia que venir, y si bien me siguio viniendo con sangre o a veces rosa siempre muuuuy poquito, algunos dias se me cortaba y me venia a la tarde o al otro dia y asi... hace dos dias se me corto por completo y recien hoy tuve relaciones y cuando fui al baño otra vez tenia sangre, pero esta vez en mayor cantidad y con un coagulo medio marron oscuro/ negro (perdon por ser tan especifica pero estoy super preocupada)... A todo esto una vez que tuve el resultado d la sub unidad beta fui otra vez al medico y me dijo que podia ser solo un desajuste hormonal, pero igual me recomendo hacerme una eco para quedarme tranquila.. tengo turno mañana, pero con esto estoy super nerviosa! que puede seeeeeer?

Ver también

L
lijuan_5501030
17/5/12 a las 23:34

Ah! me olvidaba!
Todo esto se vio acompañado de dolor en los pechos, a veces menos y otras mas! y ya hace 15 dias que me viene asi!

L
lijuan_5501030
18/5/12 a las 6:22

Ojala sea!
La verdad me pondria muy feliz si fuera eso! Ojala sea! Tengo un miedo barbaro que sea algo malo o que pueda quedar esteril.. no veo la hora de saber ya!! jaja! muchas gracias por contestar!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir