•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Foro usuarias de lady-comp

Hola chicas,

Al final y con todo el tomate me compré el Lady-Comp... He llamado ahora y me han dado financiación en unos meses asi que no me va a salir muy caro.... Me han dicho que hacen seguimiento y que puedes llamar para cualquier duda pero por si acaso tiro de foro.

Las que os la hayáis comprado también apuntaros en el este foro y podemos compartir preguntas y dudas...

A ver empiezo yo:

Método anticonceptivo actual: Ahora preservativo pero he usado un poco de todo.

Tiempo usando Lady-Comp: Todavía no me ha llegado

Ciclo: Tengo un ciclo corto de unos 27 días por lo que me han dicho que tendré poquitos días verdes al principio del ciclo.

Por el momento me asaltan las dudas, ya os iré contando como me va...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Contenta con el lady-comp..aunque solo llevo un mes

Hola albeca, la verdad es que llevo solo un ciclo pero bien, ya he tenido días verdes en el periodo después de la ovulación ( unos 10) y me han explicado las consejeras de fertilidad que en los primeros dos o tres ciclos todavía hay pocos días verdes después de la regla pero que ya irán saliendo a medida que el monitor me vaya conociendo...

Al principio te haces un poco de lío con lo de tomarte la temperatura por la mañana pero esta bien, es muy fácil y casi ni te enteras.

Según me han dicho es como dices tú, luego se puede usar también para ir " directos al grano" y quedarse embarazos enseguida.

Un punto positivo, al menos para mi, es que puedes llamar a la linea de atención cuantas veces necesites, yo ya les llamé para poner en marcha el cacharro, para lo de mis días verdes y el otro día para preguntar si me puedo levantar mas tarde los fines de semana!

Que tal te va con lady comp?

holaaa... estoy pensando en comprarmelo yo también, de momento como anticonceptivo y un poquito mas adelante para tener mi segundo hijo y quisiera saber que tal te esta yendo a ti y si lo recomiendas... un saludo!!

Foro usuarias lady-comp

arriba!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: macapd
0
  Yasmin diario
por: marodelatorre
23
  Anillo vaginal ¿cuándo empezar a utilizarlo?
por: inma849
1
  Anillo vaginal ¿cuándo empezar a tomarlo?
por: inma849
1
  Nuvaring tuve relaciones la primer semana sin proteccion...
por: mafvc
2
  Chicas! sobre la pildora del dia despues
por: mentexupi
6
  Holaa una dudaaa porfaa ayudaaa!!
por: rominissima
6
  Necesito de sus consejos
por: jekitaguz
3
  Dudaa de nuvaring