Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Preguntas sobre aro vaginal, ayuda por favor

hola, el mes que viene empezare con el aro vaginal pero tengo muchas dudas sobre el, me lo ha recomendado el ginecolo ya que llevo mucho tiempo usando el preservativo y tambien porque tengo muchas irregularidades y dolores durante la regla y la ovulacion. Me gustaria saber si este metodo ayuda a ello y si es efectivo como anticonceptivo ya que me han dicho q es aun mejor q la pildora y ademas yo la pildora no puedo tomarla.Bueno algunas preguntas concretas q tengo referentes al aro son:
- tu pareja lo nota al penetrarte
- se puede romper por la penetracion
- puede mansturbarte sin ruptura
- se puede usar tampones
- es facil de quitar y de poner
- efectos secundarios
- se puede caer o salir de la vagina

ya veis q son muchas preguntas pero soy nueva en esto y no conozco a nadie q lo utilice asi q os agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Besos

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Regla el primer mes con el anilllo

Hola!
Llevo dos semanas con el anillo y bueno, la verdad que la experiencia no esta siendo muy buena, tengo dolores de cabeza, mareos, cansancio y creo que hasta nauseas. Ya no se si es psicologico o qué, pero me stoy empezando a plantear hasta si en vez de los efectos secundarios puede ser un embarazo...
La cosa es, este martes me tengo que quitar el anillo, me vendra la regla a los dos dias como se supone que es? Porque no habrian pasado 28 dias, sino 21-22, teniendo en cuenta que me puse el anillo el primer dia de mi regla...
Un consejo me vedria muy bien mil gracias!

Ayudaaaaaaa

Hola, llevo 2 meses con el aro vaginal, no me a dado problemas pero ahora tengo una grandisima duda, cambie el dia de quitarme el aro (osea me lo tenia q quitar el miercoles y me lo quite el jueves) entonces me tendria q aver venido la regla el sabado pero no me a venido , la cosa es q entre el jueves y el viernes e estado manteniendo relaciones , sin el aro y sin ningun tipo de anticonceptivo, y mi pregunta es , ¿ por cuanto tiempo tiene efecto el aro una vez quitado ? y ? si cuando me lo quito a las 3 semanas debo utilizar otros anticonceptivos o no? por favor ayudarmee!!! estoy muy desconcertada....

Suerte

-pues mi pareja dice que el no la siente cuando me penetra.
-No, no se puede romper con la penetración.
-Claro que puedes o pueden masturbarte sin miedo de la ruptura gracias al material con el que es fabricado.
-Yo la verdad no uso tampones, pero el mismo instructivo del anillo dice que sí, nada mas hay que tener un poco de cuidado al sacar el tampon para que no se salga el anillo y si se sale de inmediato colocarlo nueva mente.
-Claro que es fácil lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie
-Pues ligero aumento de peso, pero también tiene muchas cosas a favor como disminuye el dolor de cólico, y tu siclo se vuelve regular.
-Pues necesitas colocarlo correctamente para que no suceda esto, pero no creó yo llevo tiempo usándolo y nunca se me ha salido

Anillo nuvaring vaginal

se que se puede estar 3horas fuera pero se me olvido y estuvo fuera 4 horas imedia y estoy justo en el siclo de ovulacion q debo hacer ,me tomo la pastilla del dia despues o sigo normal

Ayudaa me puse nuvaring el ultimo dia de mi ciclo

Hola chicas ojala puedan ayudarme. les agradeceriamucho uan respuesta a mi duda.
Resulta que me puse el nuvaring (es la primera vez que lo uso) justo el ultimo dia de mi periodo menstrual y no el primer dia como lo dice el manualito, quisiera saber si aun asi es valido y efectivo, o de plano estuvo mal.

Mi novio lo siente

Llevo el aro apenas 2 dias y anoche mi novio dice que lo notaba que notaba como algo le golpeaba yo no puedo tomar la pildora la he estado tomando 5 años pero ahora tengo migrañas y las pastillas que me han mandado anulan el efecto de la pildora y el ginecologo no me quiere poner un diu porque nunca he estado embarazada no se lo que hacer he pensado en quitarmelo para mantener relaciones sexuales y volvermelo a poner sin que pasen las 3 horas pero el dice que no se fia del aro y yo no se lo que hacer

Ojo! la interacción con otros medicamentos es la misma

por: manimacu

Si dices que no puedes usar anticonceptivos orales por tomar medicación que interactua, el anillo tiene las mismas posibilidades de interactuar, ya que se basa en la misma convinación de estrógano-progestágeno.
El ENG se metaboliza principalmente a nivel hepático
por vía del citocromo P450 (P450-3A4) al igual que ocurre con el EE de los anticonceptivos orales.

Dudas sobre el aro vaginal

Hola, yo llego 3 años utilizandolo y es el mejor anticonceptivo que han podido inventar, voy a responder a tus dudas: si que tu pareja lo nota en la penetración, pero les gusta, es imposible que se rompa, tambien puedes usar tampones aunque lo lleves puesto, es super facil de poner y quitar,mas facil que los tampax, y por supuesto yo nunca lo he perdido, yo de momento tampoco he tenido muchos cambios en mi cuerpo, bueno creo que ninguna, espero haberte ayudado, chao

Dudas

ola keria aceros alguna pregunta, llevo usando el aro solamente 12 dias pero desde que me lo puse no se me ha ido la regla... es normal? esk ya son 12 dias con la regla i nose k deberia acer si kitarmelo o seguir kn el.. alguna podria decirme si kree k es normal?
muchas graciasS!!!

Vientre hinchado

hola,
es la primera vez que me he puesto nuvaring, me puse el primer dia de regla y me lo tengo que quitar este sabado. no tengo dudas sobre su funcionamiento pero queria preguntaros sobre sus efectos secundarios. en mi caso el pecho se me ha aumentado una talla, cosa que no me importa, pero el vientre se me ha hinchado bastante, parece que estoy embarazada de poco cuando yo de normal no he tenido barriga en mi vida. os ha pasado a alguna? se quitara con el tiempo o si me he hinchado quiere decir que estare asi mientras lo utilice?
he manchado durante todos los dias un color marron pero he leido que es normal los primeros meses, hace dos dias manche rojo pero tambien pone que al principio puede pasar, asi que de momento esto no me preocupa, pero si el hinchazon de barriga

que rabia me da porque me parece un metodo muy comodo. te da mucha livertad... ah!! mi novio si que lo ha notado alguna vez pero no le ha molestado ni nos ha cortado. y según entiendo yo, el aro lo que hace es que no ovulemos, por eso no nos podemos quedar embarazadas.
gracias por todo.

Vienyre hinxado

por: milu362

hola a mi me pasa exactamente lo mismo e incluso la gente me pregunata q si estoy de dos meses..es horrible que me pregunten eso.ademas tengo todos los sintomas de la regla con dolores de riñones etc,as recibido contestacion de si esto se ira??????llevo 2 semanas con el.gracias

Aro vaginal

ola iraisa1,soy mary....yo e empezado con el aro vaginal y estoy muy informada de todo lo que tiene q ver con el. a las respuestas a tus preguntas:
-tu pareja no lo nota al penetrarlo
-es muy dificil ke se rompa en la penetracion pero si se rompe no pasa nada pork el aro no actua como barrera como el preservativo sino que tiene espermicidas k matan a los espermatozoides y si se rompe no le quita su eficacia...te pones otro enseguida antes de las 3 oras y ya esta.
-si te puedes masturvar con el sin problema
-si se puede usar tampones sin nungun problema
-es muy facil de quitar y de poner,te lo pones doblandolo un poco y lo introduces dentro y él solo se abre dentro de la vagina, para quitarlo metes el dedo te lo enganchas en el dedo y sale perfectamente.
-los efectos segundarios son los de todos los anticonceptivos,dolor de cabeza,mareos,nauseas.....y este te puede causar irritacion,
-es muy dificil que se caiga o se salga de la vagina...pero en ese caso te lo colocas otra vez y ya esta no pierde su eficacia...antes de ponertelo lo enjuacas con agua tivia y ya esta y si no vas a estar trankila te lo kitas y te pones otro antes de las 3 horas
detoda manera metete en esta pagina y te informas ke aparte de la informacion de mi medico me meti aki y me aclararon algunas ideas...www.infosexual.net/index.php/2007/08/12/el-aro-vaginal-nuvaring/ - 36k -
bueno espero ayudarte con mi respuesta si tienes cualkier otra duda ya sabes kien soy...muchos besos

que tiene espermicidaa???
si que estás "muy informada de todo"

Duda

Hola llevo casi un año usando el aro, y hasta aora no e tenido ningun problema. Esta mañana me ha venido la regla aun teniendo el aro puesto ¿puede deberse a algun motivo? Es que no es normal. En cuanto me ha venido me e quitado el aro, k me correspondia quitarme 2 dias despues.
Embarazada imposible que esté porque la semana pasada estuve enferma y en el hospital y me hicieron la prueba dando negativo, ¿puede deberse a la cantidad de calmantes y antiinflamatorios que es estado tomando?
Por favor si hay alguien que me pueda contextar.

Vuelve a ponerlo el mismo día que lo quitaste.

Cualquier interacción con otra medicación puede provocar sangrados intermenstruales.

Es la ... el aro este!!

hola soy nueva en la pagina pero con el aro no llevo tres meses poniendolo y os aseguro que en mi opinion es el mejor metodo pues como todas decis es incluso mas eficaz que la pildora, la pareja lo nota pero solo un pokito y nota como si fuera algo ay pero no molesta ni ace daño no se rompe pues es bien duro masturbarte...igual que si lo icieras con tu chico usar tampones claro osea lo tendras que usar en el primer aro pues t lo pones en cuanto t baje la regla y piensa que es como si lo icieras con tu pareja osea si el la meteel aro se sube pos con los tampones es lo mismo cuando llevas el tampax se sube pero eso luego cuando se t acaba la regla se pone solo en su sitio no pasa nada quitar y poner pues es facilisimo a mi me costo ponerme mucho el primero pero supongo que eran los nervios y no se q al principio es raro pero es facil en cuanto te acostumbras efectos secundarios a mi a veces las migrañas m dan mas fuerte.. pues padezco migrañas pero no siempre y si se puede caer... pues a mi el primero se m cayo solo antes d tiempo y a los tres dias me bajo la regla pero no pasa nada la verdad a lo mejor es porq no lo tenia bien puesto o algo no os preocupeis las nuevas q al principio es como todo la experiencia lo die todo y os aseguro q es lo mejor a mi la verdad q asta recien puesto lo ice con mi novio y no m e qedao embaraza desde el primer dia puesto aunq en el prospecto aconsejen esperar una semana ya os digo es tan eficaz q a mi asta el primer dia m izo efecto jeje.
un beso a todas y animo a las nuevas!!!

Respuestas

Hola, yo lo llevo puesto aproximadamente desde hace cuatro meses y para mi es el mejor invento que existe. Aquí te respondo a tus preguntas:
- tu pareja lo nota al penetrarte: no, en absoluto se nota
- se puede romper por la penetracion: es imposible que se rompa porque es un aro de plastico
- puede mansturbarte sin ruptura: todo lo que tu quieras
- se puede usar tampones: yo los uso sin problema
- es facil de quitar y de poner: mucho, yo pensaba la primera vez que sería más complicado pero es una gozada
- efectos secundarios: a mi me ha crecido un poco el pecho pero por lo demás no he notado nada
- se puede caer o salir de la vagina: a mi no se me ha caído nunca pero amigas mias si se le han caido durante el coito, pero aún así no hay problema ya que lo lavas y te lo vuelves a poner y tan feliz
Espero haberte ayudado

Ayuda xfa urgente

por: lis1071

Hola e visto q siempre dais respuestas y me e inscrito aber si m podeis ayudar veran: la ginecologa m receto en aro NUVARING me explico casi todo y me lo he puesto al 5 dia de mi regla y se supone q si tenia relaciones la 1 semana del anillo debia usar condon PERO EL CASO ES Q MANTUVE RELACIONES AL 3er dia q ya no tenia la regla pero se rompio el condon me di cuenta tarde asi q me e tomado la pildora del dia despues queria saber si ice bien? y si LAPILDORA ora afecta en algo al aro o si ya no es eficaz

Es la caña

bueno voy a empezar por la primera
normalmente tu pareja no lo nota o por lo menos la mia casi ninca lo ha notado y mira q se lo pregunto.
no se puede romper ya q es bastante duro ya lo veras cuando lo compres
si puedes masturbarte pero ahi si q lo notara quien te massturbe no tu , yo jamas lo noto haga lo q haga
por supuesto q se pueden usar tampones siempre q te los pongas despues del aro pero no es problema tener los dos
si es facil quitar y poner yo al principio estaba asustado pero en cuanto lo hice una vez vi q no era para tanto
yo lo unico q tube fue q duranta el primer mes estube manchan un poco y luego me vino muy poca regla. los demas meses todo normal
si se puede caer anque es muy dificil tienes q hacerlo muy a lo bruto pero de todas formas es aconsejable tocartelo cada dos o tres dias para asegurarte de q esta alli. yo se lo pido a mi novio cada vez q hago el amor , asi me aprovecho tampien. bueno a mi por ahora me va muy bien. espero haberte ayudado

Respuesta sobre aro vaginal

hola, soy una chica de Badajoz, llevo usando el aro 7 meses y la verdad es que me va muy bien.
yo tambien tengo el aro por los mismos motivos que tu, acontinuación paso a contestarte a tus preguntas.
-tu pareja puede notarlo al principio, pero vamos que no es molesto, solo nota algo, pero luego te lo sube para arriba y ya no nota nada.
-no se puede romper es imposible.
-puedes masturbarte sin problemas.
-claro que puedes usar tampones.
-es muy facil de poner y de quitar, lo doblas al medio y te lo introduces facilmente y a la hora de sacarlo solo tiras de el y sale solo.
-yo no he tenido ningun efecto secundario, cosa que con las pastillas si tube.
-se te puede salir a la hora de ir al cuarto baño, pero si lo tienes abajo, porque tiende a bajarse, pero tu te lo subes para arriba y ya esta, si se te sale no pasa nada, lo lavas un poco y te lo pones.

mira todos esas preguntas las tube yo al principio, pero no te preocupes porque luego es comodisimo y ni te acuerdas de que lo llevas, ademas te aseguro que es fiable como metodo anticonceptivo.
bueno si tienes alguna pregunta mas, pues me las dices.
un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor, tengo dudas, soy nueva en esto y esto preocupada solo pido una respuesta concreta.
por: jinevra11
5
  Ayuda urgente por favor :/
por: caritom10
1
  Ayuda!! el diu mirena te hace engordar???
por: misi75
2
  Diu mirena
por: lizkira1
69
  efectos mesigyna
por: aredhe
11
  Pastillas del dia despues! urgente!!!
por: javen19
1
  ¡¡¡dudas!!!, no me baja la regla en semana de descanso
por: englishteacher1
52
  Me falto la ultima pastilla en mi primer caja de anticonceptivos, hice 8 días de descaso...
por: marusde
1

por: deliriumcordia
0
  Nuvaring con mestruacion?
por: leia2322
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com