en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Alucino con algunas de vosotras

lo digo en serio y sé que suena muy mal....
es evidente que muchas de vosotras no queréis quedaros embarazadas. y para qué narices hacéis tantas tonterías? cuando váis al gine no os explican nada? no pedís que os aclaren lo que no sabéis? no habláis con otras chicas del tema? no leéis el foro? y después de toda la información algunas me venís diciendo: en mitad de mi ciclo tuve relaciones sin protección con mi novio y eyaculó dentro. pasará algo? estaré embarazada? PUES ES POSIBLE QUE SÍ!
parece que a un gran número de chicas que no quieren quedarse embarazadas les encanta practicar sexo sin protección. "a quién le gusta usar preservativo con lo incómodo que es" o "me olvidé de una pastilla pero da igual, puedo tomar la del día después". no podéis sacrificar un rato de sexo si no vais protegidas?
deberiais recordar que a veces el embarazo va a ser cosa vuestra. algunos tíos se lavan las manos rápidamente.
tened más cabeza guapas! y preguntad antes de meter la patita!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira

LO PRIMERO ES QUE ESTE ES UN FORO LIBRE Y CADA UNO/A OPINA LO QUE LE DE LA GANA SI TU KIERES CONTESTAS Y SI NO PUES PASAS... AQUI NOS JUNTAMOS MUCHA GENTE INEXPERTA A LO MEJOR PARA TI LA PREGUNTA MAS SIMPLE QUE PUEDAS LEER PUEDE RESULTAR A LA QUE LA HA ESCRITO LA MAS IMPORTANTE DE SU VIDA...A MI CUANDO ALGO NO ME GUSTA LO IGNORO Y YA ESTA Y NO SE ME OCURRE PONER UN POST DICIENDO TANTAS TONTERIAS. LA GENTE QUE ESCRIBE NO TE OBLIGA NI A QUE LA LEAS NI A KE LE RESPONDAS ES TODO ELECCION TUYA Y SI ERES TAN LISTA Y NUNCA TE SURGEN DUDAS PUES TIA PONTE UN GABINETE Y APORTA TANTA INTELIGENCIA... HAY CHICAS QUE ESCRIBEN AKI UQE NO TIENEN CON KIEN HABLAR DE ESTOS TEMAS,,, ASI QUE YA SABES RESPETO ANTE TODAS/OS...

Mira tú

Creo que está muy claro lo que aqui se ha querido decir con este post, y no ha sido para ofender a nadie.
Como tú dices, es un foro libre, cada una tiene la opinión que le da la gana, y tú eres la primera que está faltando al respeto a ladycroft con ese rollo sarcástico de: "si eres tan lista pues tía ponte un gabinete."
Asi que como tú bien dices, si no te gusta un post lo ignoras, pues entonces para qué contestas a este?
Parece que no se entiende o no se quiere entender que aqui se habla de dudas que no deberían serlo si eres responsable con tu sexualidad, y de cosas como ir al ginecólogo a que te recete la píldora, o leerse el prospecto de la misma y no hacer burradas que sabes que van a tener consecuencias y luego preguntar si puedes estar embarazada cuando ya sabes la respuesta. No de dudas que todas podemos tener.
Pero como tú bien has dicho, si no te gusta, pues no leas y punto.

Hola melibea

ya sé que este es un foro libre (menos mal) en el que caben todas las opiniones del mundo, entre ellas la tuya y la mía. y por supuesto que leo las cosas y si quiero las contesto (o no).
si recuerdas en mi post ponía que lo que iba a decir sonaría duro. yo misma lo reconozco. pero es que hay que mover conciencias.
a mí me encanta que la gente pregunte sus dudas. y si puedo ayudar en algo, créeme que lo haré lo mejor que pueda. lo que no puede ser es que algunas personas se tomen las cosas tan a la ligera. es lo único que me molesta.
no se trata de que me guste o no lo que hay por aquí. ya te he dicho que este sitio es casi el mejor para encontrar respuesta a muchas dudas. el mejor de todos es el médico (o ginecólogo).
es perfecto que preguntes sobre cómo le van a otras las pastillas que te ha recetado tu médico o cosas así. lo que no puede ser es que preguntes qué pasa si olvidas una pastilla y tu novio eyacula dentro cuando ya lo has hecho. la respuesta ya la sabes.
yo lo que quisiera es que la gente se tomara las cosas más en serio. que se informara más de lo que toma. que eso de "por una vez no pasa nada" no existe. sabes? cada este año pasado han habido más de 20.000 embarazos no deseados. y eso es porque no nos tomamos las cosas en serio.
si te he ofendido en algo, lo siento. simplemente no quiero que muchas se hagan daño a si mismas.
besos

La mejor forma

No os preocupeis tanto, les tengo la solución con la que no arriesgais nada

************** C A S T I D A D /////*************

NO TE preocupas por embarazos, ets, hombres

¿Y luego dicen que la vida no es buena sin sexo?

Hola

bueno, castidad del todo no!!! pienso que te refieres a mantener relaciones sexuales con otra persona, no? pero para mí la sexualidad no es sólo el coito. puedes masturbarte y eso también es practicar sexo. y además del bueno!!!! quién mejor que tú para saber lo que te gusta? una vida sin sexo creo que es un poquitín aburrida.
da igual que tengas pareja o no. contigo misma te bastas. y masturbarse no es de salidos/as o frustrados/as. es una práctica más. y ya te digo que de las buenas.
ah! tengo pareja, pero si necesito estar conmigo misma pues no me corto.
besos

Qe me e perdio???

pues eso qe ya no se ni qe decis ni de qien hablais'? ni qien es la imprudente..... bueno pos si eso me lo explicais!!!!!!!!

Super sensata la tia esta

Bueno, yo creo q todo el mundo es humano...

Y suficiente problema es ya tener un hijo no deseado como para q encima te llamen salida. Tía o tío ¿ tú tienes pareja ? Déjalo no hace falta q respondas...

Hola geraldina

tienes toda la razón en eso de que somos humanos y que por lo tanto no somos perfectos. cometemos errores.
lo que algunas queremos decir es que según lo que leemos por aquí, hay niñas que hacen verdaderas aberraciones con su cuerpo.
has leido algo sobre los efectos secundarios a medio plazo de la pastilla del día después? pues son bastante serios y hay quien cree que son chuches.
está claro que un método anticonceptivo puede fallar. pero hay que ponerlos!!!! yo hablaba en principio de embarazos no deseados, pero hay quien apuntó que también existen las ets(muy bien!). qué pasa si te contagian algo?
ah! y aquí no hay salidas. si es tu caso el de un hijo no deseado pues háblanos si quieres del tema y opina!
un beso preciosa!

Tengo pareja.

Yo soy también de la opinión sensata, y no te llamo salida, te llamo imprudente. Y tengo pareja. Saludos.

Y vosotras hablais de embarazo.

Pero tambien existen las venereas y el contagio del VIH.

Hola ankabi!

tienes toda la razón. nos olvidamos de las ets. pero date cuenta que hacíamos referencia a la gran mayoría de posts que hay en este foro.
de todas formas pretendemos ser más constructivas que críticas. pero gracias por hacer incapié.
un besazo

Tienes toda la razon!!!!!!

Yo tambien me qedo super flipa, con algunas cosas, esqe es muy fuerte sobre todo cuando te dicen eso de eyaculo dentro de mi tengo posibilidades de estar embarazada!!!!!!!!!!!!y si no la qe te pone, ace un mes me tome la pastilla del dia despues, me la puedo volver a tomar este mes otra vez!!! joer pero esqe no aprende, o les gusta?? y luego no les pasa na ( qe me alegro no) pero con todas las "bombas" qe se meten y los sustos qe se tienen qe llevar, cuando ya an pasado un par de días NI SE ACUERDAN , y alaaaaaaaaaa otra vez sin proteccion, luego ya veremos lo qe pasa!! no?? pues nada alla cada una, bueno no creo qe seamos duras ninguna de las 2, solo opinamos verdad?? un beso

Estoy de acuerdo

y yo ya lo he dicho en varias ocasiones, que aqui hay mucha gente irresponsable. Y que una cosa es pedir información de manera responsable y otra los rollos que se traen algunas en plan tomo la píldora que toma mi amiga porque a ella le va bien, sin receta, sin análisis, y encima se me olvida un día y tengo relaciones y luego viene a preguntar a ver si pasa algo, porque no ha tenido tiempo ni de leerse el prospecto. Yo lo que no sé es como no pasan más cosas con estas barbaridades.



◀  Arriba de la página


Ayuda!!!!Que hago???ayudenmeEmbarazo y yasmin Test100%fiableLa regla con las pastillas! cada cuanto os viene cnt plisYasmin, diarrea ultima pastilla.-¿alguien utiliza el anticonceptivo que provoca la amenorrea?Alguien aborto voluntariamente?Os ha pasado con nuvaring??Duda sobre yasminPuedo quedar embarazada..?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam