« 

Gynovin

hola, que tal,

queria saber si teneis algun problema las que tomais la pildora gynovin, la verdad es que a mi me va bien. habeis engordado?

gracias.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Hola!!

Que que me ayudaran en una duda muy grande que tengo. el jueves acabo de terminar mi primer caja de gynovin el domingo empeze a tener manchados como si me fuera a bajar pero la verdad es que solo he manchado no he tenido una regla bieeen! estoy en mi semana de descanso elviernes vuelvo a tomar la siguiente caja! pero aun sigo teniendo solo manchados.. No podria llamarle un ciclo menstrual a esto! ES NORMAAAL?????

Ginovin vs yasmin- pregunta y cuidado por favor!!!

Hola,
Les cuento que tome Yasmin a los 25 anios, justo comenze en un periodo dificil porque estaba saliendo de la Universidad, buscando trabajos, con cambio de ciudad etc... El tema es que me dio una depresion severa, la cual atribui a los cambios. Estuve en tratamiento por 2 anios. sali bien de la depre, al tiempo deje de tomar yasmin para embarazarme y cero problema.

Luego tuve un bebe, y volvi a tomar yasmin ahora que tengo 29... a los 15 dias de comenzar a tomarla me comienza una depresion inmensa, crisis de panico horrible un dia cualquiera, lloraba mucho, me sentia desesperada, piel muy seca, sobretodo en la manos,entre otras cosas. Me meti varios foros Americanos, donde se usa mucho Yasmin yencontre casos similares, los mismos sintomas. La deje de tomar inmediato, no termine la caja, y todo volvio a la normalidad despues de 5 dias. Increible.
Lo que si debo decir, es que cuando tome yasmin por 2 anios, los pelos indeseados casi no me salian (piernas, labio superior, etc) y mi piel muy bin.

Ahora comezare a tomar Gynovin, espero que no me pase nade. No se si alguien ha tenido depre con Gynovin, estoy asustada.
saludos a todas

Hola

HOLA YO TENGO 25 AÑOS Y ME E TOMADO DESDE LA PRIMERA VEZ GYNOVIN,Y LA VERDAD ES QUE ME HAN IDO SUPER BIEN JEJE, AHORA ME LAS DEJO PARA SER MAMA PERO CUANDO ESO ME LAS VOLVERE A TOMAR.

Hola niñas!

hola tengo exactamente 2 años y medio de tomar esta pildora ...al principio pues tenia mucho miedo ... sinceramente mantengo mi peso, no sufri de dolores o molestias en la cabeza ni mareos. Ni el apetito sexual diminuyo. El doctor al recomendarmelo me dijo que era el mejor por ser de bajo nivel hormonal asi que el cambio no era tan brusco. El ese tiempo yo queria las famosas YASMIN pero no me arrepiento . Si les recomiendo hacer ejercicio diario ojala natacion que ayuda bastante a la circulacion y buena alimentacion... muchas frutas...!! chao

Gynovin

Hola Chicas, yo empece a usar la pildora ayer , pero tengo una duda , el medico me dijo que la comenzara yer porque era mi primer dia de la menstruacion , yo usaba mesygina pero tenia muchos desordenes , pero mi duda es que ayer fue jueves , tenia que empezar a tomar la del jueves o era a partir de la primera,no importaba el dia ? es que ando con temor que no me funcione....

Gracias

Nordet

por: pumas25

hola chicas empece a tomar las pastillas nordet en abril el quinto dia de mi mestruacion asi me lo indico mi dra yo sabia que se tomaban en la primir dia de la regla pero las estoy tomando como me indico si tienen el mismo efecto como las estoy tomando y tambien me dijo que los primeros dos meses usara el precerbativo y el tercer mes nadamas conlas pastillas ya sin usar el precerbativo con la pastillas asi como melas tomo si es seguro que no boy a salir embarazada las nordet son 28 pasrillas y son todas blancas no son como antes que tenian una linia de pastillas cafe para tomarlas cuando estubieras reglando y las demas blancas para continuar tomandolas...... tengo mi duda cuales son mejor de las 2 porque me receto nordet y en caso que no en contrara nordet medio otra absion tomar gynovin..............espero respuesta..........y muchas gracias por tener esta hermosa pagina para todas las lindas mujes que nos sacan de duda y comentarios..........atte..... ....gaby

Gracias

por: monse313

Muchas Gracias , me quedo mas tranquila y por hay les cuento que tal me va , porque por ser primera vez ando temor, ni quiera que mi chico me tiente

quiero saver

por: ceci1337

hola quisiera saver yo ase tres meses tomos pastillas microblar y este es mi tercera kaja y tuve realciones el tercer dia de tomar la pastilla tengo riengos de quedar embarasada aunque tanbien usamos `preservatibo me podrian contestar grasias

Quiero saver

por: ceci1337

hola quisiera saver yo ase tres meses tomos pastillas microblar y este es mi tercera kaja y tuve realciones el tercer dia de tomar la pastilla tengo riengos de quedar embarasada aunque tanbien usamos `preservatibo me podrian contestar grasias

Gynovin

Yo tomé en méxio gynovin por 5 años y la verdad me funcionaron muy bien... ahora llevo 7 años con DIU pero me lo kiero kitar y volver con gynovin

Solo k acá en E.U. no sé como conseguirlas....

Aguas chicas

Hola a todas, yo acabo de empezar a tomar el Gynovin 75/30. Me siento MUY bien, estuve con el Parche Ortho Evra por 3 meses y no dejaba de engordar y de tener dolores de cabeza, lo extraño es que 1 y medio atrás lo use por casi 2 años y me fué muy bien... probablemente el cuerpo va cambiando y rechazando ciertas hormonas.

A lo que venía: Cheque esta pàgina http://www.libreriamedica8a.com/productos/1082.htm-
habla sobre la efectividad de Gynovin DESPUES DE 2 CICLOS!!! o sea 2 cajas debido a su bajo ìndice de hormona...

A mi me dijo el Dr. que era efectivo al momento, porque solo retire el parche, y comencé la pildora el primer dia que me tocaba. Ustedes que dicen? Nadie tiene información diferente?

Saludos desde méxico.

Ausencia de toma del gynovin

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MIS PROBLEMAS CON GYNOVIN ES QUE SE ME OLVIDO 2 DIAS NO ME PREGUNTEN POR QUE) PERO SEGUI TOMANDOLA DEJANDO BRINCANDOME LAS DOS OLVIDADAS (SE ME OLVIDO LUNES Y MARTES, Y LO QUE HICE FUE DE LA TOMA DEL DOMINGO ME PASE A AL DEL MIERCOLES... Y ESTOY SANGRANDO Y CON SINTOMAS DE MESTRUACION QUE HAGO ME LAS DEJO DE TOMAR Y DEJO QUE ME LLEGUE MI PERIODO??'

GRACIAS

Hola soy de mexico

respecto a las pastillas quisiera decirle que a mi hasta la fecha me va bien con las apstillas no he tenido lagun tipo de problema con ellas solo lo que he sentido es que no he engordado ma bien como que enanchado; por lo que si trato de cuidarme en la alimentacion y creeo que todas las pastillas tiene a hacer lo mismo eso me comento mi gine.. gracias. saludos a toda.

Ningún problema

Ningún problema, todo correcto sin efectos secundarios.

Yo he engordado

LLevo 8 meses tomando Gynovin y he engordado 10 kg. No se si es solamente por las pastillas, pero lo cierto es que nunca había engordado tanto.
Además tengo jaquecas de vez en cuando. Por lo demás me van bien, sobre todo para regular la regla, pero estoy pensando en pedirle al médico que me las cambie aunque dicen que son de las más suaves. ¿Qué pensais? ¿Tendré tendencia a engordar con todas?

¿gynovin o microvlar?

hola! yo estaba tomando las pastillas microvlar, y mi ginecologa me las cambio por gynovin...cual de ellas es mejor? alguien q toma gynovin subio de peso, se le agrandaron las mamas o algun otro sintoma negativo?? gracias

Hola!

Q alegria me dais chicas! Yo dentrode 5 dias empezare con gynovin.
A mi me hicieron un analsiis d sangre pero solo una bioquimica y una hematologia, para saber como estaba en general, nada d hormonas, tambien me hicieron uno d orina y me miraron.
Bueno pues yo le pregunte si me iba a recetar yasmin, y me dijo que no, pq gynovin para mi edad y todo eran mas flojas, entonces pues de lujo.
Mi pregunta es: ¿Alguna habeis adelgazado?
¿Mejora el acne?
Y respecto a la eficia, desde el 1 dia me dijo la giencologa, sino mira el prospecto, si que lo pone!
Bss

Gynovin

por: johen3

Hola, yo te puedo decir que usado las pastillas 6 meses seguido y luego las interrumpi hasta ahora las he vuelto a usar y no me han salido ni varices, no he engordado y el acne no aparece!! pero la verdad estoy un poco asustada pues en la caja de las pastillas aparece que debe tomarse la primera pastilla el primer dia de tu regla, eso tambien me lo confirmo mi ginecologo, lo que sucede es que hace poco una amiga mia me comento que su ginecologo le dijo que se tomara la pastilla hasta el tercer dia de su regla y ahora si que no sé quien dice la verdad y en que situacion es efectiva? ya que es la primera vez que las utilizo solas sin usar condon o el ritmo para estar mas segura

Hola !!

Después de varios exámenes (sangre, perfil hormonal, ecografía, y el de rutina ginecologico). La doctora me ha recetado Gynovin.

Bien, en fin, que ésta pildora, la estoy tomando hace apenas dos días. Y no he notado nada raro, claro es muy pronto. Pero mi pregunta es: ¿A partir de cuando son efectivas?

En el prospecto no viene esa información, y en internet busqué , y en la ficha de este medicamento viene que es efectiva a partir de la primera pastilla. Me parece demasiado bueno para ser verdad..

Alguna sabe por experiencia, a partir de cuando?

La doctora, me dijo que estoy completamente sana y fertil, por lo cual cada vez que mi chico se pone mimoso, lo envío de paseo.. jejeje (es que no quiere usar condón).

¿Hasta cuando podría estar segura segura segura segura segura lo que es segura de que no hay riesgo de embarazo?

Gracias !!

Desde cuando son efectivas

por: yeye666

aurorita, acabo de tener el mismo problema q tu, a mi chico no le gusta usar condón, así es q tenía que recurrir a la "pastilla del día siguiente" por si sentía que me fallaban las cuentas, pero hace poco no había en ninguna farmacia de mi ciudad, asi es que al hablar con mi doctor me recetó gynovin y me dijo q tenían la minsma función, es decir, son efectivas desde el primer día, desde entonces sólo tomo esta píldora y la verdad es que puedes confiar en ella

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda yasmin y diarrea intensa.
por: bloodycrazy
6
  Anticonceptivos
por: lauriitha18
1

por: marietita23