•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tuve a mi bebe hace 5 meses y estoy tomando desolactol y este mes no me ha bajado la mestruacion

 

y eso que me he tomado las pastillas anticoceptivas al pie de la letra. cabe destacar que nunca habia tomado pastillas anticonceptivas. NECESITO AYUDA POR FAVORRR!!!! PORQ NO QUIERO VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA OTRA VEZZZZZ.. AHH Y EL MEDICO ME RECETO PROVERA PARA VER SI ME BAJABA LA MENSTRUACION YA LLEVO 3 DIAS DE HABERMELA TOMADO Y AUN NO ME BAJA QUE ALGUIEN ME RESPONDA RAPIDO


Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
 

Estás usando anticonceptivos de progestágenos

No debiste usar provera, el anticonceptivo que usas tiene como efecto secundario mas frecuente la amenorrea, por lo que no debiste medicarte para provocar el sangrado.

 

Y ahora que hago??

por: krsh

aun no me ha bajado me imagino que es por lo que tu me dices, lo de la amenorrea. estoy mas desesperada con este anticonceptivo. me esta engordando y de paso me produce mcho dolor en las varices...

 

.

por: manimacu

has sumado a los efectos secundarios de la progesterona de tu anticonceptivo, los efectos secundarios de la progesterona de provera, espera al menos otro ciclo y si sigues con síntomas, consulta con tu ginecólogo. Si le estás dando de mamar a tu bebé, no puedes tomar estrógenos, por lo que el anticonceptivo, de ser hormonal, debes seleccionarlo de entre los que usan solo progesterona, es posible que al cambiarlo, tengas diferentes efectos que te sean mas llevaderos o no, incluso (lo ideal) que no tengas ninguno, pero no podrás saberlo hasta comprobarlo por ti misma, para lo cual debes darle tiempo a tu organismo para que se adapte a cada cambio.

 

Hola! manimacu

por: krsh

estoy felizzz, gracias por tu consejo! jeje ya me vino la menstruación. ahora me gustaría saber por que las pastillas desolactol me están engordando si mi ginecóloga me dice q ellas no engordan?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sasha9595
0
  Norlevo como es la pastilla??
por: sherezade326
3
  Preocupada
por: bebita1147
1
  Yasmin: la regla tras la primera caja
por: elizabethsnnow
3
  Chicas tengo miedo ayuda por fis
por: abbey29
1
  Ayuda por fa pastillas diarrea
por: abbey29
4
  Anillo y embarazo?
por: anyta410
3
  Nuvaring y citología
por: valeriamesalina
2
  Soy visitadora medica y vendo belara en españa
por: gemma252
27
  Duda: olvido de toma de pastilla + vomito
por: gingersparrow5
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com