Foro / Maternidad

Soy irregurar, tome la pastilla post-day y no se si tengo un retraso...

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 18:58
B
birute_9007327
3/5/12 a las 2:10

Estoy angustiada , he tratado de tranquilizarme & hacerme a la idea de que si me estreso mi periodo pueda tardar mas... estoy pensando en hacerme una prueba de embarazo de sangre pero no se si esperar al día "limite" en el que debe de bajarme que es el 7/8 de este mes de Mayo.

mi última regla como tal inicio el 26 de Marzo y termino el 29/30 de Marzo. // de la noche del 5 a la madrugada del 6 de Abril fue mi relación de riesgo.

tomé la pastilla de emergencia el 7 de Abril
(GLANIQUE / LEVONORGESTREL 0.75 mg)

el 8 de Abril tuve un "rapidín" con mi novio sin protección.
(no se vino)

después tuve el sangrado provocado por la pastilla, el 13 de Abril y termino el 16/17 de Abril.

el 17 de Abril tuve relaciones sexuales CON PROTECCIÓN.

& este 28 de Abril tuve otro "rapidín"
(no se vino)


como dije soy irregular, y se que la pastilla es una bomba de hormonas y que mi humor puede también afectar a mi ciclo menstrual.

he estado sintiendo cólicos & estoy algo inflamada del estomago. // tengo mareos repentinos, pero tampoco he comido mucho para no confundir los sintomas, de que sea por comida a que sea efecto hormonal... (y no comer me baja la presión aveces)

Esto ^ desde el (30 de Abril)
hasta el día de hoy.


he tomado té de oregano con manzanilla 2 veces (ayer y hoy) , leí aquí que era un buen remedio para la regla atrasada (sin embarazo).

ME GUSTARÍA SABER COMO HACER LAS CUENTAS DE MI CICLO, YA QUE ES COMPLICADO... POR QUE SOY IRREGULAR, POR EL EFECTO DE LA PASTILLA
......


leí también que la prueba de sangre, es aproximadamente de $200 en México // iré a pedir informes para quitarme la incertidumbre de una vez...

gracias de ante mano por la atención & espero todo salga bien...


Ver también

Y
yumei_8042057
6/5/12 a las 18:49

Calculadora de ovulacion
http://www.elcuerpo.es/calculadora_dias_fertiles.php

Primero, te recomiendo que utilices la calculadora de dias fertiles de esa pagina web, lo unico que tiene hacer es anotar bien tus fechas para que sepas la duracion del ultimo ciclo y sacar un estimado del siguiente. Yo soy irregular y lo que hago es que para determinar dias fertiles y mi siguiente periodo, coloco la duracion de mi ultimo ciclo (ejemplo 31 dias: desde mi antepenultimo a mi penultimo periodo) junto a la fecha de mi ultimo periodo y me senala los dias de fertilidad en mi ciclo, como soy irregular igual que tu lo que hago es agregar un dia mas al principio y al final... si me dice que mis dias fertiles son 4, 5, 6 y 7, los dias 3, 4, 5, 6, 7 y 8 tengo muchisimo cuidado porque se que estoy en dias optimos para quedar embarazada. Y para calcular el siguiente periodo tomo la fecha que me da la pagina y le agrego dos dias antes mas y dos dias mas EJEMPLO: Si me dice 29, se que me puede venir entre el 27 y el 31; si la regla no viene el 31 empiezo a contar el dia 1 del siguiente mes como retraso. Esto me ha servido muchisimo para no pasar sustos, saber los dias que tener sexo tiene que ser algo muy cuidadoso y para tener un estimado de mi regla y saber cuando me retraso.
Te recomiendo de verdad que lo hagas, esto me lo ha recomendado mi ginecologo hace poco tiempo cuando tome pase un susto tomando postinor.



Y
yumei_8042057
6/5/12 a las 18:54
En respuesta a yumei_8042057

Calculadora de ovulacion
http://www.elcuerpo.es/calculadora_dias_fertiles.php

Primero, te recomiendo que utilices la calculadora de dias fertiles de esa pagina web, lo unico que tiene hacer es anotar bien tus fechas para que sepas la duracion del ultimo ciclo y sacar un estimado del siguiente. Yo soy irregular y lo que hago es que para determinar dias fertiles y mi siguiente periodo, coloco la duracion de mi ultimo ciclo (ejemplo 31 dias: desde mi antepenultimo a mi penultimo periodo) junto a la fecha de mi ultimo periodo y me senala los dias de fertilidad en mi ciclo, como soy irregular igual que tu lo que hago es agregar un dia mas al principio y al final... si me dice que mis dias fertiles son 4, 5, 6 y 7, los dias 3, 4, 5, 6, 7 y 8 tengo muchisimo cuidado porque se que estoy en dias optimos para quedar embarazada. Y para calcular el siguiente periodo tomo la fecha que me da la pagina y le agrego dos dias antes mas y dos dias mas EJEMPLO: Si me dice 29, se que me puede venir entre el 27 y el 31; si la regla no viene el 31 empiezo a contar el dia 1 del siguiente mes como retraso. Esto me ha servido muchisimo para no pasar sustos, saber los dias que tener sexo tiene que ser algo muy cuidadoso y para tener un estimado de mi regla y saber cuando me retraso.
Te recomiendo de verdad que lo hagas, esto me lo ha recomendado mi ginecologo hace poco tiempo cuando tome pase un susto tomando postinor.



correccion
coloco la duracion de mi ultimo ciclo (ejemplo 31 dias: desde mi antepenultimo a mi penultimo periodo)

QUISE DECIR QUE COLOCO LA DURACION DE MI CICLO DESDE EL PENULTIMO HASTA EL ULTIMO. Si en abril me vino el 2 y en mayo el 7, cuento los dias entre fecha y fecha (35 dias) y esa es la duracion de mi ultimo ciclo.
Entonces coloco que mi ultima fecha fue el 7 DE MAYO y que mi ultimo ciclo duro 35 DIAS y sabre cuando estoy fertil entre MAYO Y JUNIO, y cuando me VENDRA EN JUNIO.


Y
yumei_8042057
6/5/12 a las 18:58


Con respecto al postinor, el unico problema fueron los rapiditos sin proteccion... te recomiendo que te hagas el examen de sangre es mucho mas seguro y te sacara de la angustia.
Recuerda no tomar postinor en los proximos 6 meses, es bastante peligroso.


Espero haberte servido de ayuda, cualquier cosa me puedes escribir, aqui estare para ayudarte en lo que pueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram