Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sangrado excesivo por el implanon

 

Hola, chicas! Espero que me resuelvan mi duda, hace 4 semanas me puse el Implanon, todo iba perfecto hasta que hace una semana empecé con un sangrado tipo menstruación pero de esa sangre que sale al final del ciclo, todo iría bien pero el problema es que llevo semana y medio sangrando, unos días sangro color marrón y otros días es un rojo muy brillante. La verdad es que esto me estresa mucho pues ya no quiero sangrar por el riesgo a que pueda tener anemia, a parte creo que estoy subiendo de peso. ¿ Alguien podría compartir su experiencia, por favor? De antemano gracias


Vídeo: Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"

  • Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"
  • Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
 

Sangrado prematuro de la mentruacion, postday o del dia despues.

Mi pregunta es esta pastilla puede adelantar el ciclo mentrual? mi novia la ha tomado 4 veces aqui va la explicacion.
el viernes 5 de ocubre le vino su mentruacion se le fue el jueves 11 de octubre el sabado 13 a la madrugada el condon se rompio, por mas q no sea fertil tomo una pastilla seria la 3ra (en 4 meses ) el viernes 19 de octubre le baja el sangrado, hicimos el amor con ese sangrado el 20 de ocubre osea 1 dia despues de haber comenzado el sangrado y el domingo 21 no sangro mas. por miedo tomo otra pastilla es decir la 4ta en esta no vino nada, ni sangre ni periodo ni nada, pero HOY 1ro de noviembre del 2012 le vino la mentruacion o sangre, del mismo color que su mentruacion ROJA nada de rosa ni marron, quiero saber si la pastilla pudo haber desordenado su ciclo, si vino su regla y por que vino 11 dias despues de su ultimo sangrado. seria de gran ayuda que me expliquen, muchas gracias.
no use condon, pero no acabe adentro de ella cuando lo hice sin el ese dia 20 de ocubre. expliquenme que paso por que le vino ahora si fue por la pastilla o que, estamos nerviosos. muchas gracias

 

¿4 pastillas de emergencia en 4 meses?

por: magicp3

Creo que no habéis entendido que se trata de un método SOLO PARA EMERGENCIAS. Si un día se rompe el condón, vale, pero no podéis estar teniendo relaciones sin protección y luego recurriendo a la pastilla una y otra vez. Desde luego que tu novia debe tener ahora mismo un desajuste hormonal tremendo, lo mejor es que consulte con algún ginecólogo.
Y tú si tan nervioso estás y tanto te preocupas por ella, demuéstralo y ponte siempre un condón.

 

Dios.

por: mariano7793

como hago para hacerles entendedr QUE SIEMPRE USE EL CONDON solo que se rompio 3 veces la ultima vez lo hicimos sin por que nos dijo un Doc. que con mentruacion no podia quedar embarazada, pero SIEMPRE ME CUIDE Y LA CUIDE A ELLA ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO EN EL MUNDO, ¿COMO NO LA VOY A CUIDAR?

 

Pues igual no lo usas bien

por: magicp3

Ok, como solo una de las veces que explicabas ponía claramente que se rompió el condón, no sabía si las otras veces lo usasteis o no. Pero de todas formas, si un preservativo se conserva bien y se utiliza correctamente, las roturas son algo excepcional. Si os pasa tan a menudo es que algo no hacéis de forma adecuada. Igual os iría bien pasaros por un centro de planificación familiar y que os expliquen.

 

Efecto secundario

Uno de los efectos secundarios más comunes de este tipo de anticonceptivos es el sangrado irregular. Si es muy abundante o te causa muchas molestias, consulta con tu ginecólogo.

 

Gracias!

por: mariano7793

Muchas gracias, voy a sacar turno hoy para el ginecologo, asi la llevo, solo tenemos ella 18 añs y yo 19 fue un error nada mas, siempre usamos condon y 3 veces se rompio, la unica vez q no lo usamos fue esa la ultima y ni acabe y estab con su sangrado por la pastilla, y por miedo a que se embaraze tomo una, hoy es su segundo dia de mentruacion o sangrado no se que será.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: tatiiana18
0
 
por: shusuka
0
  Ayudenme por favor
por: silvanita301
2
  Yasmin
por: may2716
2
  Duda
por: cristinap33
1
 
por: andrea8844
0
  Olvidé quitarme el anillo vaginal
por: lauriitaa86
2
  Nueva con pastillas...
por: avedefuego28
1
  Duda sobre liquido preseminal..
por: hecubina
21
  La pildora
por: silviam60
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<