Foro / Maternidad

Me he tomado mal la pildora antibaby, y ayer mantuve relaciones

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 17:27
Y
yuqing_6006297
19/9/05 a las 12:02

Hola Chikas...
Pues eso.. q llevo tomando 4 años la pildora anticonceptiva (DIANE 35) y COmo Lo dehe con mi novio el mes pasao.. pues este mes me he descontrolao un poko y aveces se m ha pasao tomarmela un dia.. al dia siguiente me he tomado dos... otro dia m la tomaba a horas distintas..
y ayer estuve con el.... y lo hizimos 2 veces... y se "fue" dentro...
Creeis q puedo kedarme embarazada???
Se puede tomar la pastilla dl dia dp si toy tomando la anticonceptiva??? ayudadme please

Ver también

N
nadra_6495164
21/9/05 a las 22:21

No creo, a mi me paso algunas veces
y no sucedio nada, lo que recomiendan es que si se te olvido la tomes antes de 12 horas y continues normal y eso de las horas te recomiendan que sean a la misma hora para evitar que se te olvide y que tengas un poco de control, debes de estar tranquila.

L
laiba_8143341
28/9/05 a las 17:27

Yo lo hice una vez
Tomaba la pildora y tuve un par de olvidos... el no se fue dentro..aun así yo estaba atemorizada con el hecho de pensar en un embarazo. El caso es q me tome la pildora postcoital..por si las moscas... yo soy muy histerica con estas cosas.. y la verdad q no me hizo falta.. el periodo se me retraso 3 dias, pero fue porque la pildora del dia despues (por su alta concetración hormonal) es normal q cause este tipo de transtornos, pero como veas.. eso sí, dicen q ese coctel es malisimo para tu cuerpo... yo aun asi voy a lo mio,q mas vale prevenir q curar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir