•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Retraso

Estoy tomando yasmin desde hace 6 meses y esta ultima vez tendria que haberme venido el 22 de abril y no llega... Despues de acabar la caja empecé con diane 35, la nueva que me receto el ginecologo. Por que puede ser que el mes pasado no me viniera la regla???

Ayuda!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

A veces hay algún mes sin sangrado

Si habías tomado bien las pastillas, no tienes que preocuparte. La ausencia de sangrado puede ocurrir algún mes y no significa nada.

Retraso

por: morenitarock

A ver, este mes tuve vomitos y estoy con antibiotico... Lo mismo no me ha venido por la otra medicacion

¿pero has tenido relaciones sin otra protección?

por: magicp3

¿Durante el tratamiento con antibióticos tuviste relaciones sin otra protección? Lo digo porque algunos antibióticos pueden bajar la eficacia de las anticonceptivas, y los vómitos si han sido en las 3-4 horas siguientes a tomar las pastillas, también. Así que en ese caso deberías descartar el embarazo con un test.

Retraso

Estuve con amoxicilina y con otro para ina ulcera gastrica que tengo. Algunas personas me dijeron que no pasaba nada por eso no puse otro anticonceptivo a parte de la pildora y lo de los vomitos siempre fue despues de 4 horas excepto un dia que no pude aguantarme...

Retraso

Podria estar embaraza por eso?? O por otras causas??? Es que llevo tomando la pildora dos años y suempre ne venia el tercer dia de tonar placebo y esta vez llevo ya 11 dias de retraso... No se me resulta raro

Ha podido haber riesgo

por: magicp3

La amoxicilina sí podría haber afectado a la efectividad de las pastillas. Lo mejor es que descartes el embarazo con un test.
Pero si no estás embarazada, que sepas que al haber empezado una nueva caja de pastillas, lo más normal es que ya no te baje hasta el próximo descanso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿algua chica con jadelle, le recetaron algo para el acne?
por: lalohan1989
5

por: lolamentocuba
0
  Puedo quedar embarazada si....
por: flormarfer
2
  Olvido pastilla minesse, riesgo de embarazo, usar posday?
por: jorgetapia
6
  Cambio de anticonceptivos urgente!!!
por: dani8826
5
  Título
por: dayy8
3

por: amaya616
0
  Dudas sobre toma de anticonceptivos
por: jliz473