Foro / Maternidad

Dudas sobre toma de anticonceptivos

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 1:15
J
jurate_7047890
1/5/12 a las 21:29

debo tomar la primera pastilla cuando comienza mi período?

llevo 5 años haciendo el proceso al revés (tomo la primera pastilla el último día del período que es cuando se me acaban las píldoras de descanso) y me ha dado resultado sólo que ahora me salió la duda al respecto
Agradezco sus aportes

Ver también

J
jurate_7047890
2/5/12 a las :00


jajaj sólo es una duda ya que la mayoría de mis amigas lleva el proceso contrario al mio y por ello quedé pensando, el resto todo bien gracias por responder.

J
jurate_7047890
2/5/12 a las :02


gracias!! es lo mismo que tengo entendido, aclaras mi duda

S
sihame_8483756
2/5/12 a las :13

Si y no ...
Si la empiezas a tomar por pimera ves as de empezar el primer dia de la menstruación. A partir de hay si tus pildoras contienen las de "descanso", tu regla te tendria que venir en esa semana, (a mi siempre me venia a los 2 dias) y en teoria cuando empiezes el blister nuevo ya se te tendria que haber ido (o estar en los ultimos dias), creo que si que lo haces bien dado que la tienes que tomar al inicio de tu periodo solo cuando empiezas a tomarlas! Nose si se me entendera bien si no dimelo!

J
jurate_7047890
2/5/12 a las 1:15
En respuesta a sihame_8483756

Si y no ...
Si la empiezas a tomar por pimera ves as de empezar el primer dia de la menstruación. A partir de hay si tus pildoras contienen las de "descanso", tu regla te tendria que venir en esa semana, (a mi siempre me venia a los 2 dias) y en teoria cuando empiezes el blister nuevo ya se te tendria que haber ido (o estar en los ultimos dias), creo que si que lo haces bien dado que la tienes que tomar al inicio de tu periodo solo cuando empiezas a tomarlas! Nose si se me entendera bien si no dimelo!


Si!! está muy muy clara tu explicación Te lo agradezo mucho pues eso era lo que en realidad quería asegurar y con ello ya quedo muy tranquila Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram