en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Que hago???ayudenme

por favor estoy destrozada, me hice un test de embarazo ayer y salio positivo, lo peor de todo es q no quiero tenerlo y no se que hacer me siento tan mal. mi pareja y yo sabemos q no podemos afrontar con esto y decidimos no tenerlo pero no se donde puedo hacer un aborto. alguien me puede ayudar porfavor? alguien que sepa donde puedo hacerlo en lima? ayudenme y no me cuestionen porfavor.se los ruego

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Se lo que es eso y no es nada agradable no se tus razones para no poder afrontarlo pero todo es riesgoso, deben de tranquilizarse y hablar de los pros y contras de cualquier cosa que decidan hacer, y por lo del mensaje de la adopción soy de méxico y no me suena para nada confiable, ten mucho cuidado podría sonar una muy buena idea pero para nada esta hablando de una adopción legal y te digo que aquí puedes adoptar legalmente a un bebe, es un poco complicado pero con los medio que dice tener no creo que sería nada complicado, entonces para que traer desde otro país a alguien, ten mucho cuidado cuando estamos desesperadas todo suena a solución, y piensa bien lo del aborto puedes poner en riesgo tu vida, aquí es ilegal el aborto entonces las soluciones son muy pocas y nada seguras así que no te puedo ayudar mucho en ese aspecto

Hola

Fui mama a los 18 y realmente se por lo que estas pasando...keria abortar pero no lo hice y es la mejor decicion que pude haber tomado. todos los problemas y dificultades que puedes pasar despues se te olvidaron cuando ves aquella personita tan chikita e indefensa... mi consejo es NO LO HAGAS!!! te juro que eso te penara el resto de tu vida

Mira

YO RESPETO TOTALMENTE TU DECISION... PERO TIENES QUE TENER MUY CLARO LO QUE VAS A HACER PORQUE LUEGO TE ARREPENTIRAS Y OTRA COSA ESO DE QUE LO TENGAS Y TE LO ADOPTEN OTROS ME PARECE UNA BARBARIDAD, ¿ TU TE CREES QUE CUANDO DES A LUZ Y LE VEAS LA CARICA Y ACTO SEGUIDO TE LO QUITEN DE TUS MANOS, COMO CREES QUE TE PUEDES SENTIR? MIRA CHICA ABORTAR TIENE QUE SER MUY DURO Y PERO TENERLO Y QUE SE LO LLEVEN OTROS PUES DEBE DE SER TERRIBLE, ASI QUE PIENSALO MUY BIEN PORQUE LOS REMORDIMIENTOS SON MUY MALOS Y POR CIERTO PROCURA USAR LA PILDORA Y EL CONDON... ¿ VALE? BESOS Y SUERTE. YA ME CONTARAS, YO ES QUE SOY DE ESPAÑA Y NO SE COMO ESTA EL TEMA POR ALLI...

Queremos adoptar a tu bebé

Tranquila, creo que Dios abrió una misericordiosa ventana en tu caso. Mira: Somos un matrimonio de México, tenemos 15 años de casados y un pequeño de 10 años. Hemos intentado darle a nuestro hijo un hermanito todos estos años, pero no lo hemos podido lograr. Creo que nuestro problema es inverso al tuyo, o visto de otra forma, tu problema es nuestra solución, o nuestro problema es tu solución.
Te proponemos lo siguiente: Vive con nosotros en México (Monterrey) el resto de tu periodo de embarazo, y aprovecha para estudiar algo que te interese, computación, inglés, alta cocina, etc. Todos estos estudios patrocinados por nosotros, así como tus boletos de avión, por supuesto. Cuando el pequeño nazca, lo adoptaremos, será una adopción totalmente legal. Sería a través de un instituto "Filios Asociación Civil", pero no te preocupes, los trámites los haremos nosotros. Al final, cuando hayamos registrado al bebé como nuestro, tu podrás regresarte a tu país de nuevo, sin cargar con el pequeño, sin remordimiento de conciencia de abortarlo, y sobre todo, sin la pena de dejarlo desamparado, porque somos una familia bastante bien acomodada, a parte el pequeño tendrá todo el amor de nosotros y el cariño de su hermano Iván (Nuestro Hijo). Una vez que regreses a tu tierra a comenzar una nueva vida, te regalaremos 6 mil dólares, por habernos dado la segunda oportunidad de ser padres. Por favor, no te desesperes y escríbenos o danos de alta en el MSN a la siguiente dirección: raulsampayo@hotmail.com o francocorelli@hotmail.com
Seguramente tendrás mil dudas, y las responderemos todas, por eso es más fácil que nos escribas directamente a los correos de hotmail o en el chat del MSN.
Por favor no te desesperes, Raúl y Eva.

Tranquila...

a ver.. primero que nada te quiero decir que yo soy mamá de 20 años y que mi embarazo también fué no deseado. Si quieres abortar, es decisión tuya, pero un hijo aunque cambia la vida también es algo muy bonito. Yo te recomiendo que primero te hagas una prueba e sangre para corrovorar el test de embarazo y después pienses bien lo que vas a hacer y tomes la mejor decisión... animo y suerte!!!!

Xiki23

HOla! yo desde aki te envio mi apoyo , no te dejes influenciar por algunas opiniones de aqui.
Yo en lima no se como va el tema, pero lo logico es que fueras a tu medico pero si esta prohibido o algo alli qu te dirijas a una clinica especializada, nada de matasanos y gente clandestina que no sepa lo que hace ok?
RElajate habla cn tu novio y las cosas con calma.
Animo!

Gracias

hola a todas, bueno resulta que ayer me hice una ecografia y determinaron que tuve un aborto incompleto. hoy me hare el analisis de sangre para salir de todas dudas y despues de eso ire a la clinica dodne fui para saber que eslo que deben hacer en mi caso. gracias por los consejos de todas.

Aborto incompleto

alguien sabe o ha tenido un aborto incompleto? quiero saber que riesgos hay en esto, aun sigo preocupada y muy triste.

Ai

Un aborto incompleto es cuando kedan restos(no expulsas) de la placenta o incluso del mismo embrion dentro.

Cuando esto pasa, sangras y sangras hasta ke te mueres o ke te hacen histerectomia. Tambien corres el riesgo de tener una infeccion ke evoluciona igual; a la muerte o a una histerectomia.

◀  Arriba de la página

Embarazo y yasmin Test100%fiableLa regla con las pastillas! cada cuanto os viene cnt plisYasmin, diarrea ultima pastilla.-¿alguien utiliza el anticonceptivo que provoca la amenorrea?Alguien aborto voluntariamente?Os ha pasado con nuvaring??Duda sobre yasminPuedo quedar embarazada..?Esto es para las chicas que tienen duda sobre si les duele los pechos durante la tonma de yasmin¿no puedo estar embrazada verdad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam