Foro / Maternidad

Postinor 2 olvido de la segunda pildora

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 1:05
A
an0N_549067699z
30/4/12 a las 15:06

Cuantas Probabilidades Tengo de un Embarazo no DeseaDo?

Postinor 2 Ayuda Tome una sola dosis?
Buenas tardes mi ultima menstruación fue el 15 de abril tuve relaciones
el 25 el 27 y el 28 sin protección el se vino dentro compre una postinor
2 y la pastilla me la tome el 27 de noche una sola pastilla.. cuando
iva a tomarme la siguiente... después de 12 horas.. se me mojo ya que tuve
un accidentee... ** Siii tome esa sola pastilla aun tngo riesgo de
quedar embarazada? o nada mas con esa dosis que tome basta? grx! por la
ayudaa de antemano

Ver también

E
etna_5745542
30/4/12 a las 19:50

Sí hay riesgo de embarazo
Primero, hay riesgo de embarazo porque has tenido relaciones sin protección varios días y ninguna pastilla de emergencia cubre eso. Además, su eficacia no supera el 95%, eso tomándola en las primeras horas tras la relación de riesgo, luego desciende la eficacia. Y por supuesto, si no tomas toda la dosis, su efectividad será mucho menor.
Si no deseas un embarazo, ¿por qué no usas algún método anticonceptivo?

Y
yumei_8042057
2/5/12 a las 1:05


Si tienes riesgo de haber quedado embarazada.
El postinor no funciona asi, no es que tienes sexo 3 veces, diferentes dias, y acabando adentro, y despues de la tercera vez te la tomas.

Y ademas, al no completar la dosis exacta por no tomar la pastilla, esta pierde efecto. Esto quiere decir que mas riesgo tienes aun de quedar embarazada.

Si analizas tu ciclo, tu periodo te vino el 15 y tuviste relaciones los dias 25, 27 y 28 SIN PROTECCION, esos dias eran fertiles para ti. Te invito a que lo compruebes aqui, para que tengas un estimado de los dias fertiles http://www.elcuerpo.es/calculadora_dias_fertiles.php . Teniendo relaciones en dias fertiles aumentan aun mas las probabilidades.
No te cuidaste, el acabo adentro, usaste el postinor mal y sin completar la dosis, estabas en dias fertiles... date cuenta, por muchas razones podrias estar embarazada.



Te recomiendo a que esperes a tu siguiente periodo (deberia venirte el 13 de Mayo) Si el dia 14 de Mayo no te ha venido, realizate una prueba de embarazo casera (cuando las realizas con al menos un dia de retraso tienen un resultado 99% confiable)


Usa preservativo, previene ETS y embarazos no deseados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir