•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda!

Hola! A ver si me pueden aconsejar y ayudar. Hace dos semanas el 14-04 tuve relaciones, nos cuidamos con preservativo pero nos quedó una duda en cómo se había usado y como además estaba en mis días fértiles entonces tomé la píldora del día siguente. A la semana sangré durante cuatro días, que entiendo es un efecto de la píldora. Hoy 29-04 volví a tener relaciones, igual con protección pero en una de esas que él entró, como su pene no estaba muy erecto sintio que el condon se podia salir, entonces para evitarlo se salió de mí y apenas salió, el condón también se salió y cayó. Él no eyaculó en esa ocasión, pero igual me ha asustado mucho. Se supone que en mi ciclo regular mañana debería estar llegando mi periodo, pero como tomé hace dos semanas la pildora, no sé si se vaya a retrasar. Ahora tras este ultimo susto pensé en tomarla otra vez, pero preferi no hacerlo por todas las consecuencias que he leído puede traer (o creen que debí tomarla?). Pero no puedo quitarme el miedo. Creen que pueda haber alguna posibilidad de embarazo? Espero que no por favor!! Sus opiniones me ayudarán mucho. Gracias!!!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

.

Debes calcular tu menstruación a partir del sangrado que se te presentó, ya que éste marca el comienzo de un nuevo ciclo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chiquillajeje
0
  Olvido pastilla en 2da semana
por: yunadm
1

por: anavndeh
0

por: aalbaa3
0
  Que ocurre cuando dejas de tomar yaz para utilizar yasminelle?
por: roo1994
2
  Dretinelle y regla mas larga
por: fmm5
1
  Olvido de pastilla en tercer semana
por: funnyla92
1
  Please ayudenme!
por: lovy36
1

por: daianaorellano