| Mensaje que originó la charla: |
Dolor en la primera vez.. ayudenme please!!!
El viernes tuve mi primera vez.. pero no llego a penetrarme completamente porque senti mucho dolor. el sabado volvimos a intentarlo pero de nuevo paso lo mismo. Y yo estaba muy exitada, hubo mucho juego previo, estaba digamos.. relajada, casi nada de nervios porque me siento muy comoda con mi novio.. y el me trató muy bien, muy suavemente.. mi duda es, por que esos dolores entonces?? es comun en la primera vez?? siempre me va a doler cuando intente penetrarme o eso se pasa? tengo miedo de tener algo malo, ayudenme por favor! gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Otra cosita
(TB PIENSO Q SE TRATA ADEMAS DEL DOLOR X LA ROTURA DEL IMEN Q INFLUYE EL GROSOR DEL PENE DEL CHICO, VAMOS ESO CREO)Y TE DIGO ESTO XQ CON EL PRIMERO NO PERO CON MI EX TE PUEDO DECIR Q ME DEJO ECHA POLVO, 3 DIAS CON DOLOR AHI, Y COSTABA MUCHO Q ENTRARA PERO YA TE DIGO Q COMO HABIA MUCHO AMOR SE HIZO MUY TRANQUILAMENTE Y AL FINAL GENIAL (DIAS DESPUES YA TE DIGO, MIS PARTES HINCHADAS, SIN EXAGERAR) TRANQUILIZATE Y YA NOS CONTARAS. UN SALUDO
|
| |
Tranquila guapa
HOLA CIELO, YO NO HE TENIDO ESA SENSACION EN MI PRIMERA VEZ PERO TE DIGO LO QUE EL RESTO, RELAJATE, NO PIENSES EN ESO Y SOBRE TODO QUE SEA CON QUIEN REALMENTE QUIERES Y TE CORRESPONDE. TE DIGO ESTO XQ YO EN MI CASO ME ARREPIENTO POR UNA PARTE, FUE CON UN AMIGO DE TODA LA VIDA, DESDE EL COLE Y YO ME LLEGUE A ENAMORAR UN POQUITO LOS DIAS PREVIOS Y DESPUES Y EL BUENO, PUES NO, MAS BIEN Y CON CONSENTIMIENTO MUTUO FUE A GOZAR. (NO SE LO HECHO EN CARA PORQ YO ACCEDI) PERO SI TE DIGO Q TB ME SIRVIÓ PARA SUBIRME LA MORAL YA Q YO ERA UNA CHICA Q NO ME SENTIA QUERIDA POR MI MISMA Y PENSABA QNO ATRAIA A LOS TIOS YA Q NO TENIA NOVIO. EN FIN X LO PRIMERO ES POR LO Q ME ARREPIENTO, POR LO OTRO NO POR FUE UNA EXPERIENCIA NUEVA Q ME SIRVIO DE MUCHO Y A LOS MESES ME ECHE MI PRIMER NOVIO CON EL Q HE ESTADO 3 AÑOS Y MEDIO, CORTAMOS EN FEBRERO DE ESTE AÑO Y DESPUES HAY Q VER!! Y ESO Q NO SOY UNA TOP MODEL, JEJE. (SE NOTA Q LOS HOMBRES SE ENTERAN DE TU SOLTERIA Y TE BUSCAN ... TO LO Q NO TUVE ANTES AHORA DE GOLPE) ESTO NO VIENE A CUENTO PERO ESQ ME SIENTO MUY FELIZ POR HABERME QUITADO A ESA LACRA Y VIVIR TODO LO Q HE VIVIDO, NECESITABA EXPRESARLO. AHORA ESTOY CON UN CHICO MARAVILLOSO. MUAKSSS GUAPA Y CARPE DIEM.
|
| |
Hola reina!
por experiencia propia te recomiendo: mucho juego previo, mimitos y mucha relajación. ah! y búscate un buen lubricante vaginal compatible con preservativos (muy importante por si los usáis) tipo Vaginesil, nada de vaselinas. pero ante todo relax. si ya vas pensando que te va a doler, te dolerá. deja que tu chico "juegue" contigo antes, así estarás más excitada. trata de disfrutar y con el truqui del lubricante todo irá mejor. si no usáis condón porque tomas anticonceptivos mira que el lubricante sea igualmente tipo gel o loción soluble en agua, irritan menos y se quitan con una duchita. besos
|
| |
Te diré de que trata la virginidad
hola
veo que estaís preocupada
pues bien, alguien hace poco me dijo que la virginada de las mujeres no se llama hime, sino MIEDO
Tu dirás : NO , eso es de las culturas que reprimen a las mujeres, yo confío en mi novio, todo me lo han explicado, todo lo tengo bajo control.
Pues nena, estoy segura que estáis nerviosa, y más si eres menor de 18 años (eso es otro cuento que después os explico).
Mi consejo sería 1. Abre muy bien las piernas, lo más que puedas. Y trata que tu pelvis quede qun poco levantada (esto es por la forma del pene y la cavidad vaginal, no son rectos, tiene desnivelació) tal ves teniendo tus pies apoyadas y las rodillas arriba.
2. Trata de utilizar un lubricante a base de agua, depronto como es tu primera vez, no hay suficiente lubricación, así que haste el rato ameno, no te tortures hasta que te acostumbres. No es necesario.
3. Y como dicen por ahí, relájate y disfruta ¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Digo lo mismo que franky
La primera vez puede ser que duela, a mi tambien me dolio bastante y tambien sangre, hay un tejido a la entrada de la vagina, el himen, y puede doler bastante hasta que se rompe. No todas las mujeres lo tienen, pero a algunas nos costo bastante romperlo.
Yo te recomendaria que lo hicieras en una cama, muy muy comoda, con todo el tiempo del mundo, y sin agobios, si estas preparada para que te duela, y estas lo suficientemente lubricada, y te lo tomas un poco a broma, no hay ningun problema, es un dolor fuerte pero soportable, eso si, mejor si llevas unas compresas para despues, por si acaso.
Es posible que las siguientes veces te duela un poquito, pero nada en comparación, muchisimo menos, y luego ya no duele nada de nada, solo queda gozar.
|
| |
No te preocupes
a mi tambien me dolio muchisimo en mi primera vez, hasta sangre, pero como tu yo me sentia muy comoda, y pense que de todas formas en algun momento tendria que dolerme al final lo hicimos y aunque fue doloroso fue muy lindo y con mucho amor asique piensalo de esta forma: te dolera un apr de veces y depsues sentiras el maximo placer que puedas imaginar no vale la pena intentarlo?
|
| |
Tranquila es algo normal
Hola pues dejame decirte que la primera vez siempre duele, a mi me dolio muchoooo, pero ya la segunda vez solo me dolio un poquito, pero te doy un concejo cuando lo vallas hacer, no pienses si te dolera o no solo disfruta el momento y listo y como dijo la chica hay que gosar. Tranquila por eso nob te preocupes el dolor es lo de menos. Así que suerte,
|
| |
Holaa
t cuento, me paso lo mismo q a ti, intentamos hacerlo 2 veces y nada me dolia tanto q no podia era algo asi como impenetrable, una tabla te juro, hasta que llego un tercer dia y yo iba preparada mentalizada a no sentir dolor y asi funciono todo fue muy lindo, la verdad q yo sentia algo fuerte pero q no entraba segun el habia entrado todo, nose, quizas lo dijo pa q no me sintiera mal, y las veces siguientes siguieron doliendo, pero ese dolor rico que de a poco se pasa y despues no keres parar de hacerlo jajajaja. asi q mi consejo es mentalizarte, ir a disfrutar el momento y olvidart q sentiras dolor, toma tu la iniciativa quizas el no se va a atrever por miedo a que sientas mas dolor, ademas es algo q no olvidaras sobre todo si es con alguien q kieres.
|
| |
La primera vez no tiene porqué doler
No hagas caso, eso de que la primera vez tiene que doler es MENTIRA. A mi no me dolió nada, y cuando digo nada es nada, ni una sola molestia. Se trata de estar tranquila, relajada, y nada más. Si te duele es porque estás tensa, aunque tú creas que no, lo estás, por eso los músculos se tensan y la penetración cuesta, y por eso te duele. Si tu chico te intenta penetrar y te duele, dejadlo. Intentadlo más tarde u otro día, pero no sigais intentándolo, porque si te duele, sólo conseguirás ponerte más tensa y en consecuencia, te dolerá más. No tiene más, relajaté y que tu chico tenga cuidado contigo, despacito y buena letra  Teneis todo el tiempo del mundo, asi que ánimo y disfruta. Un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|