Foro / Maternidad

Ausencia de la mestruacion con belara????

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 1:45
G
ghzala_733379
20/4/12 a las 2:11

Hola chicas, llevo tres meses tomando Belara y este tercer mes, he tenido una ausencia de la menstruacion en mis 7 dias de descanso, manana deberia empezar el siguiente blister, sera que me la tomo o espero a ver si me baja???? Estoy preocupada

Saludos

Ver también

E
etna_5745542
20/4/12 a las 15:52

¿has tomado bien las pastillas?
Si las tomaste correctamente, un mes sin sangrado no significa nada, a veces puede ocurrir y lo único que hay que hacer es seguir tomando las pastillas con normalidad. Empieza el siguiente blíster el día que te corresponda o si no, provocarás riesgo de embarazo por alargar el descanso.
En caso de que hayas tenido olvidos o tomado medicación que interaccione, es decir, si ha existido riesgo de embarazo, lo mejor es que te hagas un test antes de seguir con las pastillas.

G
ghzala_733379
10/5/12 a las 1:45
En respuesta a etna_5745542

¿has tomado bien las pastillas?
Si las tomaste correctamente, un mes sin sangrado no significa nada, a veces puede ocurrir y lo único que hay que hacer es seguir tomando las pastillas con normalidad. Empieza el siguiente blíster el día que te corresponda o si no, provocarás riesgo de embarazo por alargar el descanso.
En caso de que hayas tenido olvidos o tomado medicación que interaccione, es decir, si ha existido riesgo de embarazo, lo mejor es que te hagas un test antes de seguir con las pastillas.

Si las tome bien
gracias!!! si las tome correctamente... y me bajo el dia que me tocaba tomar la primera pastilla del siguiente blister...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest