Foro / Maternidad

Título

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 17:02
A
armine_6012192
19/4/12 a las 19:28

hola tengo 22 año--yo el martes 3 de abril tube relaciones sin proteccion y el dia miercoles tome la pastilla el dia despues..el jueves 5 volvi a tener relaciones sin proteccion y el viernes 6 volvi a tomar la pastilla el dia despues....y mi regla vino el miercoles 11 de abril hasta el sabado 14.............¿¿quere decir que no hai embarazo?contesten x favor

Ver también

E
elinor_9810239
24/4/12 a las 5:52

Quiere decir que estás sobreintoxicada
Mi niña suena a reto, pero hay intervalos.
Si tomas la pastillas dos veces en el mes, haces que pierda efecto.
Supongo que ese sangrado fue por efecto de las pastillas, so no tendrías riesgo de embarazo, pero si tendrías uno muy grande si sigues teniendo relaciones sin cuidarte.
Ahora ni preguntes por tu periodo, puede que se atrase o se adelante o que no tengas.
Fue la bomba atómica de hormonas que tomaste
Con cuidado con los efectos secundarios del Postday.

Bendición

Y
yumei_8042057
30/4/12 a las 1:01


Lo primero: trata de no tomar postinor AL MENOS en Los proximos 12 meses. Te hago la misma recomendacion que me hicieron a mi, usa preservativo, te protege de enfermedades de transmision sexual y de un embarazo no deseado (y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios)

Si tomas Postinor mas de 2 veces al año y TAN SEGUIDO corres riesgo de hemorragias, esterilidad, formacion de quistes en utero y ovarios e incluso accidente cerebro vasculares. CUIDATE MUCHO, CUIDATE DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, DE UN EMBARAZO NO DESEADO Y DE TODOS ESTOS RIESGOS POR POSTINOR USANDO CONDON!!!

Ahora te queda esperar tu regla que se puede retrasar mucho debido a el desajuste hormonal que prouduce la pastilla.

RECUERDA QUE EL POSTDAY NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO, ES UN METODO DE EMERGENCIA.

A
armine_6012192
2/5/12 a las 17:02
En respuesta a yumei_8042057


Lo primero: trata de no tomar postinor AL MENOS en Los proximos 12 meses. Te hago la misma recomendacion que me hicieron a mi, usa preservativo, te protege de enfermedades de transmision sexual y de un embarazo no deseado (y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios)

Si tomas Postinor mas de 2 veces al año y TAN SEGUIDO corres riesgo de hemorragias, esterilidad, formacion de quistes en utero y ovarios e incluso accidente cerebro vasculares. CUIDATE MUCHO, CUIDATE DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, DE UN EMBARAZO NO DESEADO Y DE TODOS ESTOS RIESGOS POR POSTINOR USANDO CONDON!!!

Ahora te queda esperar tu regla que se puede retrasar mucho debido a el desajuste hormonal que prouduce la pastilla.

RECUERDA QUE EL POSTDAY NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO, ES UN METODO DE EMERGENCIA.

Holis
muchas graciaas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir