Foro / Maternidad

Sera bueno provocarme la regla para abortar

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 16:56
H
horia_9093738
17/4/12 a las 23:09

tengo 16 años desde hace 2 años tengo relaciones nunca a habido embarazo, pues teníamos a lo que se le llama coito interrumpido, muchas beses creí estar embazada y no, pero ahora vi que se quedaron adentro.
al estar en Internet vi un te que provoca la regla así como el te de ruda, pero la verdad la ruda me da miedito, mi novio mas bien mi ex no lo quiere, yo si pero mi familia es algo disfúncional creen que seria bueno tomar el te para provocarme mi regla??

Ver también

M
maisae_6109831
13/6/12 a las 15:34

Estoy muy confundida
tengo 7 dias de retraso tengo miedo de star embarazada porq ya tengo dos hijos y tengo esposo ell problema es que le fui infiel y mi esposo y yo somos blancos y el tipo es moreno, esta casado...quiero que me baje la regla necesito algo urgente y si esnecesario en caso d estar embarazadaprovocarme un aborto.....lo raro de esto es que yo me estoy cuidando con la diu( t de cobre) ayudenme xfa es urgente...graxias

M
meimei_8759756
13/6/12 a las 16:55

No hagas caso de cuentos populares...
Alis:

Es lo que pasa cuando se mantienen relaciones sexuales sin usar protección anticonceptiva eficaz. La marcha atrás o coito interrumpido no lo es, no sólo por el líquido preeyaculatorio que puede arrastrar espermatozoides de una eyaculación anterior, sino porque hasta el hombre más "controlador" puede tener un accidente y no alcanzar a retirar el pene a tiempo de la vagina.

De todas maneras, lo hecho, hecho está... Ahora lo que debes de hacer es ir a la farmacia más cercana y comprar un test de embarazo. Dan un resultado fiable sin han pasado al menos 2 semanas del coito desprotegido.

Si te sale negativo, haz el favor de ir a un cento de planificación familiar o al médico para que te recomiende un método anticonceptivo en base a tu historial médico y particularidades. De esa manera podrás seguir disfrutando de tu sexualidad sin preocuparte por un embarazo.

Si te sale positivo, pues decirte que lo de los tés son una tontería. Si hay embarazo y no deseas continuar con él, entonces infórmate sobre la ley al respecto en tu país, para que puedas ejercer tu derecho sin poner en riesgo tu salud. Automedicarse puede no solucionar las cosas e incluso empeorarlas.

Saludos

M
meimei_8759756
13/6/12 a las 16:56
En respuesta a maisae_6109831

Estoy muy confundida
tengo 7 dias de retraso tengo miedo de star embarazada porq ya tengo dos hijos y tengo esposo ell problema es que le fui infiel y mi esposo y yo somos blancos y el tipo es moreno, esta casado...quiero que me baje la regla necesito algo urgente y si esnecesario en caso d estar embarazadaprovocarme un aborto.....lo raro de esto es que yo me estoy cuidando con la diu( t de cobre) ayudenme xfa es urgente...graxias


Lo mismo te digo: antes de adelantar acontecimientos, házte el test.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir