Foro / Maternidad

Monitor de anticoncepcion clearblue

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 12:18
A
anush_6917185
16/4/12 a las 13:08

Alguna del foro habeis comprado este monitor? Te venden el oro y el moro pero bueno ya se sabe con los laboratios.... Vi un anuncio en la television y empecé a investigar. Primero me metí en su página web donde dicen que:

"El Monitor de Anticoncepción Clearblue está compuesto por un monitor de pantalla táctil y varillas de prueba. Las varillas de prueba detectan hormonas en la orina. El monitor lee entonces las varillas de prueba, guarda y utiliza esta información personal para indicar si puedes mantener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos (día verde)* o si estás en riesgo alto de quedarte embarazada (día rojo). "

El monitor no es muy caro pero las varillas son unos 20-30 euros al mes!! Solo las varillas...Enfin.

Aqui viene lo demás:

"El Monitor de Anticoncepción Clearblue ofrece una fiabilidad del 94% cuando sigues las instrucciones correctamente y como único método de anticoncepción. Esto significa que si 100 mujeres utilizan el Monitor de Anticoncepción Clearblue durante un año, se espera que 6 se queden embarazadas porque hayan mantenido relaciones un día en el que el Monitor de Anticoncepción Clearblue mostró incorrectamente que no tenían riesgo de quedarse emabarazadas (día verde)."

Luego miré en los foros de internet y encontré este foro:
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=68&t=191771

Lo raro, como dicen en otro foro es que pongan chorradas como esta:

"Es mucho más probable que te quedes embarazada si mantienes relaciones durante un día rojo aunque utilices un método de anticoncepción como un preservativo. "
Pero hombre si un preservativo es fiable casi al 100%, que tonterías son estas.

Hablan de otro monitor que sigue otro método y en teoria es más seguro pero no del del Clearblue. Mi pregunta es alguna ha probado el de Clearblue?

La verdad que sino sigo con la pildora tan ricamente y no me complico.

Ver también

A
atiger_643bf6z
7/5/12 a las :47

Holaa!!
Hola yo no lo he usado sinceramente pero viendo lo visto y después de leer los foros se ve que es muy complicado y 20 o 30 euros al mes me sale mejor la pildora preservativo y sé que no me quedaré embarazada y encima no es fiable no no yo haia pensado en cogerlo porque como estoy dand e pecho no me gusta mucho eso de estar tomando pastillas me dieron una pildora para madres que dan el pecho pero aun asi.... salu2

A
an0N_812111899z
10/5/12 a las 8:03

Yo si
Hola!!! Yo llevaba 4 años usando nuvaring, y al ver el anuncio decidi comprarmelo.Lo q supongo q al haver dejado el aro tngo un descontrol hormonal enorme, y me han salido tdos los dias rojos, osea un rollo... Seguire unos meses mas si veo q sigue igual lo dejare.

A
anush_6917185
10/5/12 a las 18:53

Todos rojos? que me dices!!!
Majose, que me dices!! Todos rojos!! Y cuanto te ha costado? 100 euracos por lo menos no?? Pero por lo menos te han dicho porque? Tendrán un numero de atención al cliente o podrás reclamar supongo. Si es que el monitor por lo que he leído estos días no funciona con muchos ciclos.Pues vaya un rollo entonces no?

Yo estoy pensando o seguir tan ricamente con mi pildora, aunque hay días que pienso que de tanto hormonarme...

De todas maneras de comprarme me compraría el Lady-Comp, que ya está en algunas farmacias y me da mas seguridad. Por lo que he leído es más fiable y al final de precio te sale igual.

Te voy contando, igual lo dejo para el final del verano porque estoy fatal de pelas.

Animo

A
an0N_812111899z
10/5/12 a las 20:43
En respuesta a anush_6917185

Todos rojos? que me dices!!!
Majose, que me dices!! Todos rojos!! Y cuanto te ha costado? 100 euracos por lo menos no?? Pero por lo menos te han dicho porque? Tendrán un numero de atención al cliente o podrás reclamar supongo. Si es que el monitor por lo que he leído estos días no funciona con muchos ciclos.Pues vaya un rollo entonces no?

Yo estoy pensando o seguir tan ricamente con mi pildora, aunque hay días que pienso que de tanto hormonarme...

De todas maneras de comprarme me compraría el Lady-Comp, que ya está en algunas farmacias y me da mas seguridad. Por lo que he leído es más fiable y al final de precio te sale igual.

Te voy contando, igual lo dejo para el final del verano porque estoy fatal de pelas.

Animo

Descontrol hormonal
Si q hay numero de atencion, pero claro tambien pone q no recomiendan usarlo si estabas usando algun anticoneptivo hormonal, y no he llamado por eso... esperare a ver el proximo mes... Me costo 60 y despues las tiras van en cajas de 16 y vale 16.... q a los 3 meses ya es una caja cada 2 meses.

A
an0N_842310399z
3/7/12 a las 1:53
En respuesta a atiger_643bf6z

Holaa!!
Hola yo no lo he usado sinceramente pero viendo lo visto y después de leer los foros se ve que es muy complicado y 20 o 30 euros al mes me sale mejor la pildora preservativo y sé que no me quedaré embarazada y encima no es fiable no no yo haia pensado en cogerlo porque como estoy dand e pecho no me gusta mucho eso de estar tomando pastillas me dieron una pildora para madres que dan el pecho pero aun asi.... salu2


Haber... Que me estas quitando la ilusion... Yo ya hace mucho tiempo que deje la pildora de las narices, llevo muchos años con el preservativo y la verdad... que donde este lo natural... En fin que vi lo del monitor este del clearblue y estaba pensando en usarlo. Pero estoy viendo que tiene una serie de varillas, que tengo que haber estado tomando la pildora, que si se tiene que regular... Lo tengo claro en tonces, y si a eso le sumas que yo tengo un ciclo superirregular... PUF!!

A
an0N_842310399z
3/7/12 a las 1:58

Para mas dudas, pinchar!!
https://www.farmaciaencasaonline.es/clearblue-monitor-anticoncepcion-equipo-p-20761.html

B
biyun_8307342
13/7/12 a las 12:10

Pregunté a mi ginecólogo
Yo le pregunté a mi ginecologo porque me causó curiosidad y me dijo que tenía un 85% de fiabilidad... los hormonales tienen 99% y preservativo 98%... así que yo no me arriesgo :/

E
eneriz_9855076
22/7/12 a las 1:22
En respuesta a atiger_643bf6z

Holaa!!
Hola yo no lo he usado sinceramente pero viendo lo visto y después de leer los foros se ve que es muy complicado y 20 o 30 euros al mes me sale mejor la pildora preservativo y sé que no me quedaré embarazada y encima no es fiable no no yo haia pensado en cogerlo porque como estoy dand e pecho no me gusta mucho eso de estar tomando pastillas me dieron una pildora para madres que dan el pecho pero aun asi.... salu2

Yo lo tengo desde hace un mes
Y me ha salido todos los dias que me ha solicitado la prueba de orina dias rojos!! Yo no he estado en tratamiento hormonal ni nada, asi que no entiendo por qué. Llamaré a la linea de atención al cliente a ver que me dicen.

M
mimunt_8451530
24/7/12 a las 15:21

Murasaki2012
Hola,

lo has probado? te has quedado embarazada?

Gracias.

A
akiwi_995548z
1/9/12 a las 15:41

Yo lo estoy utilizando!!!
hola yo despues de dar a luz me lo compre por internet 55 mas las barillas 18 que te valen para 2 ciclos...tampoco es tan caro..y me va muy bien ....pero yo los compro por internet q sale mas barato..yo paso de tomar pastillas ahora toca descansar despues de mas de 10 años...la regla despues del parto me viene muy regular entonces con este metodo a mi me va muy bien ....

A
akiwi_995548z
1/9/12 a las 15:45
En respuesta a eneriz_9855076

Yo lo tengo desde hace un mes
Y me ha salido todos los dias que me ha solicitado la prueba de orina dias rojos!! Yo no he estado en tratamiento hormonal ni nada, asi que no entiendo por qué. Llamaré a la linea de atención al cliente a ver que me dicen.

Hola...
as leido bien ...la primera ves q lo utilizas sale muchos dias rojos....y al mes siguiente ya es menos....pero eso lo pone en el libro q viene

A
akiwi_995548z
2/9/12 a las 12:18

Hola!!!!!
llevo 3 meses...y me sale mas barato que las pastillas...y yo me quede tomando pastillas..aunque termino en aborto....y desde ahi ya no las tomo mas..hace 3 años y medio de eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest