« 

Mal con yasmin,ahora me recetaron femiane,espero sus comentarios

Hola,saben el Dr me receto Yasmin,solo tome una pastilla ya que a las 3 horas de tomarla me empezo a hincar el Higado y en la noche tambien me volvio a dar dolores,Ahora me ha dicho que pruebe con Femiane,quisera saber si alguan de Ustedes han tomado Feamiane o estan tomando,y si estas son efectivas desde el 1er dia,gracias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Femiane pastillas

Hola chicas! Queria hacerles una pregunta, espero que alguna me pueda ayudar! hace mas o menos 2 meses que empece a tomar las pastillas Femiane, empece mi tercer mes hará unos días atrás. Las tome correctamente y mi medico me dijo que siga con estas ya que al parecer son las mías. Quería saber si hacen efecto contra el embarazo ya que leí que eran de baja dosis y me dio un poco de preocupación. Si se rompe la protección, te protegen igual? Ayuden chicas!

Femiane

hola mira los anticoceptivos femiane son muy buenas a mi me han servido mucho y pues mira tienen algo muy bueno ayudan a mantener el peso y tambien bajo de peso con ellas te las recomiendo

Ola

Desde hace un tiempo empece a planificar con mesangina.. osea inyeccion ,, pero se me empezo a brotar la cara, los senos se inflamaron y dolian .,,,, los colicos no mejoraron en lo absoluto... asi que mi ginecologa me aconsejo Femiane... empece a tomarlo hoy .. aish pero que miedooo no me quiero engordarrrrrrrrrrrrrr,... sera que lo mas comun es eso??

Tranquila!!!!

por: tomis3

yo tengo 6 meses de tomar femmiane, al principio m asuste como ust, pero en realidad no he engordado nada. por el contrario m he mantenido con mi peso ideal. y mis senos crecieron. Y ESO PARA MI ESTA PERFECTO!! sabemos bien q no todos los cuerpos ni los sistemas son iguales, pero si te las recomiendo... solo no olvides ninuguna...

Pesimo con femiane

hace siete meses que tomo femiane y he subido 7 kilios, anteriormente tomaba las yasmin y las deje porque me quito un poco el deseo sexual... pero ahora estoy decidida a volver a las yasmin, esoy harta de estar gorda!

Urgente

Hola! Chicas, estoy PREOCUPADISIMA!! Yo deje de tomar las pastillas un miercoles, ya que era mi ultimo dia de pastillas, y en esos 7 dias ke las dejas de tomar, SIGUES PROTEGIDA??? Me queda esa duda porque tuve relaciones sin proteccion en los 7 dias que no tomas las pastillas, y no se si las pastillas te protegen tambien en esos 7 dias.

Otras cosa.. debia comenzar las pastillas el jueves, ya que era el octavo dia, pero me olvide! Que hago??? Tomo dos el viernes y sigo el ciclo normal?? AYUDEN porfavor, estoy desesperada!!!!

Muchas Gracias

Querida!!!

por: nataguirre1

no te preocupes, cualquier marca de anticonceptivos, te protege todo el tiempo si los tomas del modod indicado

Nesecito tu ayuda!!!

hace como 3 meses que tomo femiane... hace 7 dias termino mi descanso asi que ayer ya iba por la pastilla numero 6. pero yo la tomo tipo 6 y media de la noche... ayer tuve relaciones con mi novio antes de tomarme la pastilla ya que no era la hora aun.. mi problema es que el NUNCA se habia "venido" dentro de mi. y ayer paso.. las pastillas m protegen con mi quinto dia de haberlas tomado??
stoy estudiando Y JAMAS puedo quedar embarazada

Hace 3 meses que la tomas

por: manimacu

estás protegida todos y cada uno de los días, incluidos los descansos, no te emparanoyes.

El dilema de femiane

buenas tardes acabe de empezar a planificar con femiane y la verdad me ha sentado muy bien gracias a DIOS. lo unico diferente que he sentido son los senos un poco hinchado que para mi gusto es perfecto de todas formas te recomiendo consultes a tu doctor y le digas todas las cosas que tu creas no son normales......exitos

Hola!!

por: chinita0201

Hola! Como te va con las femiane yo estoy en el dilema si cambiar las yasmin por las femiane ... te han salido varices??? a mi con las yasmin si ...

Femiane es efectiva?

por: lizz208

hola chicas como estan?queria saber si les han resultado las pastillas sin usar preservativo? cuentenme porq yo las uso y me anime a dejar el preservativo... seran buenas las pastillas?... cuentenme !! muchas gracias, besos!!

Hola necesito ayuda

hace como 3 meses que tomo femiane... hace 7 dias termino mi descanso asi que ayer ya iba por la pastilla numero 6. pero yo la tomo tipo 6 y media de la noche... ayer tuve relaciones con mi novio antes de tomarme la pastilla ya que no era la hora aun.. mi problema es que el NUNCA se habia "venido" adentro de mi. y eyer paso.. fueron efectivas las pastillas te resulto a ti??? estoy estudiando Y JAMAS puedo quedar embarazada

Femiane

Hola!!! Yo tengo 6 meses de tomar femiane. Me sirven bastante pues ya habia probado con otras y me daban nauseas estas al principio me molestaron un poco pero despues no!!! Si te protegen desde el primer día. X el tipo de pastilla y son bastante efectivas puesto q no he quedado embarazada.

Si deseas consultar algo mas, con mucho gusto

hola

por: lizz208

como estas llevo tres cajas de femiane en este momento, son realmente efectivas con el uso adecuado?? y sin usar condon??, espero puedas ayudarme... saludos!

Utilizo yasminelle

utilizo ess pastillas y medan muxisima angustia. por los comentarios k veo, femiane va muy bien asike las probaré

Nada mejor q femiane

por: tanita2112

te recomiendo las femiane ya llevo casi 2 años tomandolas.. quise probar un dia con yaz pero por los comentarios no lo hice.. lo mejor es que no engordan..1 alguna duda sobre ellas me dices!

A mi no me funcionaron muy bien

Acabo de empezar a tomar femiane ya que anteriormente estuve tomando Yazmin, pero al igual que muchas mujeres, me adelgace demasiado! Ahorita que empece con Femiane he tenido demasiado dolor en mis pechos y un sangrado, que aunque es leve, no deberia de tenerlo. Tambien me han dado fuertes dolores de cabeza y nausea. En cuanto a mi estado de animo, pues ha sido el mismo. Solo me ha dado mucho sueño. En mi caso particular, yo prefiero mil veces bajar de peso con Yazmin, que tener todos los sintomas que he tenido al tomar Femiane.

Hola

Hola ya tome sies meses yasmin pero me tuve que cambiar por que en tres meses perdi 9 kilos y estaba super delgada ya que me causaba perdida de apedito y ahoro me cambie por femiane que dicen que parecida a yasmin pero no causa perdida de peso. tengo u mes de averla propado y todavia no veo efectos secundarios.

Si me han resultado

Hola buenas tardes; me llamo Johelys soy de Venezuela, yo tambien tomaba yasmin y la ginecologa me las cambio por femiane, si me han resultado un poco porq un poco? lo digo por me han sido efectiva en la parte de no quedar embarazada pero me han hecho engordar un poco pero no tanto ya q soy delgada pero hay q tener cuidado en tomarla en la hora exata todos los dias, no hay q descuidarnos porq se nos olvide 1

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regla tras nuvaring
por: lauratm22
2
  Femiane - pancreatitis
por: skky04
3

por: belu052
0

por: beelen1
0
  Tomo yasmin y me quiero embarazar
por: yatona
2
  Que tanta efectividad tiene perlutal el primer mes?
por: themarcela
3
  amoxcilina....embarazo
por: chicaconsentida
1
  Estoy preocupada...
por: hikarus24
3
  Ayuda porfi!
por: lisbeth242
3
  Urgente please!!!!!