Foro / Maternidad

Anticonceptivos belara

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 18:05
N
nastia_7960713
15/4/12 a las 19:45

es la primera vez que tomo anticonceptivos orales, empece a tomarlas el primer dia de mi regla tal y como me dijo mi medico, pero tengo algunas preguntas :S
la primera y la que mas desconcertada me tiene es que mi regla siempre me a durado 4 dias como mucho mucho 5 y llevo mas de una semana con hemorragia.. :S es normal?
y la segunda es cuando empiezan a ser eficaces las pastillas?es decir, cuando puedo empezar a tener relaciones?no me gustaria llevarme ninguna sorpresa luego..

Ver también

E
etna_5745542
15/4/12 a las 20:38

...
El sangrado intermenstrual es uno de los efectos secundarios de las pastillas, sobre todo en el inicio del tratamiento. Muchas veces se pasa solo y no da mucho problema, aparte de la incomodidad que puedas tener. Si no se te pasa o es abundante, consulta con tu médico.
En cuanto a la protección, si las empiezas a tomar el primer día de regla, estás protegida desde ese momento. No necesitas protección adicional.

N
nastia_7960713
16/4/12 a las 13:06

.
No es abundante como cuando tienes la regla pero ahi esta, y es mas oscuro de color lo que me estrañó, y por poco que sea no se me va...:S
Es que en el prospecto lei eso que desde el primer dia, el medico de cabecera me dijo que esperara un mes, y en la farmacia me dijeron que unas2 semanas...

F
furong_8420163
21/8/12 a las 18:05

Cuándo hacen efecto las pastillas???
Hola! empecé a tomar las pastillas el 9 de Agosto que fue mi primer día de menstruación, y tuve relaciones esa primera semana porque dura poco mi ciclo, pero no se qué tanto riesgo tenga ahora, tomando en cuenta esto de los días antes y después de la menstruación que son "seguros" , he tenido un cambio en mi cuerpo, por ejemplo me crecieron los senos, y me ha salido como acné en la frente. tendré algún riesgo de estar embarazada?? necesito saberlo urgenteeee por favor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram