Foro / Maternidad

Nuvaring tuve relaciones la primer semana sin proteccion...

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 21:01
Y
yun_8082348
13/4/12 a las 23:09

Hola , hace 4 meses me puse el primer nuvaring, lo deje de usar y me lo acabo de poner otra ves el dia lunes 9 de abril , pero en el instructivo dice que tengo que tener 7 dias de proteccion adicional (preservativo) la primera ves que usas nuvaring, tuve relaciones en la primer semana sin proteccion adicional y el eyaculo, no se si tomarme una pastilla del dia siguiente o si no pasa nada o que hacer, cuenta como si fuera la primera ves que use nuvaring? ayuda!!

Ver también

L
lira_5479667
17/4/12 a las 14:43


A mi el ginecologo me dijo que si te lo pones el primer dia de regla es efectivo ..asi tal cual... luego claro depende del organismo de cada una.

R
rajni_9016130
24/4/12 a las 21:01

Dudas...
Hola,
En el prospecto pone q es efectivo en seguida, pero si te lo pones despues del primer dia del ciclo... Debes usar preservativo. Yo me lo puse digamos q el 2 dia porke el primero dudaba si era el periodo (Despues de la cuarentena del parto) Hice relaciones, (con preservativo) Pero se me corto el sangrado. He leido q es normal porke al contraerse el musculo de la vagina con el placer se corta y a parte poner nuvaring como kien dice por primera vez porke se esta adaptando al cuerpo las hormonas. Que opinais sobre q se corte el sangrado?? G racias. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest