Foro / Maternidad

Pildora loette!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 21:12
J
jomana_8431961
16/9/05 a las 18:45

Hola, gracias por leer mi mensaje chicas:

El 1 de Sept comencé a tomar esta píldora con una concentracion de 20/100, q me han dicho q es de las más bajas y la q menos efectos adversos causa.
De momento lo único q he notado es q el sangrado ha sido continuo,desde el primer día de regla,aunke muy poquito si que mancho todos los dias...Me pregunto si eso es normal??
Por otro lado...es efectiva desde el primer día??Incluso con este sangrado??Lo he hecho un par de veces aunque siempre mi chico eyacula fuera,espero estra ptrotegida!!!
Tengo muchas más dudas, lo del aumento de peso, el apetito,retención de liquidos...bufff os ha pasado a vosotras??Teneis algún remedio??

Muchiiisimas gracias...besitos!!!

Ver también

A
asil_8667007
3/10/05 a las 16:11

Yo tb tomo loette y me pasa cm a ti
Hola Melissa! llevo tomando loette desde el dia 19/9, q fue el día en q empezé con la regla.Me ocurre lo mismo q a ti y realmente no sé ni cndo termine la regla pq sigo sangrando todos los días.
Tengo además otro problemilla, cada vez q tengo relaciones(q han sido sólo dos o tres veces) sangro(algo q no me occuría).
Bueno sé q no te he servido de ayuda pq no te doy respuestas pero al menos así sabrás q no eres la única q tiene ese problemilla y espero q te haga sentirte más tranquila.Ah!Con respecto a lo de tener relaciones, mi ginecóloga me dijo q se podían tener desde el primer día, siempre y cndo las tomases desde el primer día de regla( q fue mi caso).
Besitos!

J
jomana_8431961
5/10/05 a las 21:12
En respuesta a asil_8667007

Yo tb tomo loette y me pasa cm a ti
Hola Melissa! llevo tomando loette desde el dia 19/9, q fue el día en q empezé con la regla.Me ocurre lo mismo q a ti y realmente no sé ni cndo termine la regla pq sigo sangrando todos los días.
Tengo además otro problemilla, cada vez q tengo relaciones(q han sido sólo dos o tres veces) sangro(algo q no me occuría).
Bueno sé q no te he servido de ayuda pq no te doy respuestas pero al menos así sabrás q no eres la única q tiene ese problemilla y espero q te haga sentirte más tranquila.Ah!Con respecto a lo de tener relaciones, mi ginecóloga me dijo q se podían tener desde el primer día, siempre y cndo las tomases desde el primer día de regla( q fue mi caso).
Besitos!

Ola!!
Pues si q me alegra saberlo Aunque ya voy por la segunda "cajita" y lo de los sangrados "spottin" ha parado Tb,tb me pasaba eso con mi novio después de las relaciones y eso q ahora son mucho mejores!!xDD
Pero q todo bien, lo único q no sé es si puedo tomar "ibuprofeno" para una gripe q tengo :S y el ginecologo no me coge el tlf

Gracias por responder y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir