•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Duda sobre yasmin

 

Hola, perdonad las molestias, os escribo para haceros una pregunta sobre el método anticonceptivo Yasmin, a ver si sabéis respondérmela.

Mi caso es que llevo tomando Yasmin desde Enero, no he tenido ningún tipo de problema con ello, mi problema es que ayer (domingo) me tomé la pastilla como de costumbre a las 14.00h pero después de comer a las 16:15h/16:30h empecé a tener gastroenteritis (he ido varias veces al baño), y como indica en el prospecto (si se produce 4h después de tomarla se debe de tomar otro comprimido del envase de reserva) he tomado el otro comprimido, no he vuelto a tener más gastroenteritis desde que tome la pastilla. Mi duda es, ¿habiendo tomado la pastilla antes de las 12h de la toma habitual y sin olvidar ninguna...debería usar preservativo si tengo relaciones?

Un saludo y muchas gracias


Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • El sexo no adelgaza
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

No

no es necesario

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: beti0590
0
  Como consiguen las cytotec?
por: muyangustiada
2
  Ayuda urgente!! ... tome 2 pastillas el mismo día
por: bluregrrr
2
  Título
por: kiara19661
1
  Duda
por: nayang
1
 
por: franicienta
0
  Duda antinconceptivos...
por: fairladyz
1
  Postdat .... que tan efectiva puede ser??
por: mortiley
2
  Síntomas de embarazo o efectos de postinor? urgente ayuda
por: mariapena2012
2
  Ayuda urgente por favor
por: babilonia201
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com