Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda urgente!! ... tome 2 pastillas el mismo día

 

hola chicas, ultimamente he andando muy distraida y tome 2 pildoras de las 24 que vienen en el blister, el mismo día, al percatarme al día siguiente, seguí tomando mis pastillas como siempre a las 10 de la noche y sólo adelante el descanso en 1 día (descanso de 4 días). Siempre me llega el periodo con el último placebo (Domingo), pero esta vez se me adelantó, en Lugar del Sábado, el día Viernes. Mi gran duda es si debía comenzar a tomar la pildora en el momento en que me llega el periodo (Viernes por la noche) o debo comenzar la nueva caja el día que corresponde ahora, Sábado??? (tomando en cuenta que normalmente me llegaba los Domiengos). No me habia pasado esto antes, estoy aterrada!. Ayuda porfavor! ...Mis disculpas si no soy muy clara al tratar de explicar mi problema. Saludos!!


Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

.

Si adelantas el descanso, también adelantas el comienzo de la siguiente caja y probablemente también se adelante el sangrado. Independientemente de cuando llegue el sangrado, tienes que comenzar la siguiente caja tras 4 días de placebo, sin dejar ni un día más.

 

Gracias

por: bluregrrr

Muchas gracias Manimacu!!, ya me parecia que era asi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título
por: kiara19661
1
  Duda
por: nayang
1
 
por: franicienta
0
  Duda antinconceptivos...
por: fairladyz
1
  Postdat .... que tan efectiva puede ser??
por: mortiley
2
  Síntomas de embarazo o efectos de postinor? urgente ayuda
por: mariapena2012
2
  Ayuda urgente por favor
por: babilonia201
1
  ¿es normal el cambio del patrón menstrual a casi 7 meses de tomar anticonceptivos?
por: catamars
3
 
por: fairladyz
0
  Regla tras tomar bemasive
por: iprae735
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com