« 

Síntomas de embarazo o efectos de postinor? urgente ayuda

Hola! Tuve relaciones sexuales y se rompió el preservativo. Estaba en el día 8 de mi ciclo mestrual aproximadamente. Tomé Postinor 2 antes de las 72 horas. Una semana después empecé a tener un sangrado vaginal que ya completa 5 días. Tengo sensibilidad mamaria y fiebre. No se si se trata de los efectos del Postinor y el sangrado sea producido por el medicamento. Ayúdenme a determinar que ocurre por favor!

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Sí, es por la pastilla

El sangrado que has tenido es por efecto de la pastilla de emergencia y descarta un embarazo. A partir de ahí debes comenzar a contar un nuevo ciclo, aunque sabiendo que puedes tener irregularidades los próximos meses debido a la pastilla. La hipersensibilidad mamaria también puede deberse a la pastilla, es uno de sus efectos adversos más frecuentes.

Tranquilizante!

por: mariapena2012

Mil gracias por tomarte el tiempo de responder. Tu explicación me tranquiliza. Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente por favor
por: babilonia201
1
  ¿es normal el cambio del patrón menstrual a casi 7 meses de tomar anticonceptivos?
por: catamars
3

por: fairladyz
0
  Regla tras tomar bemasive
por: iprae735
1
  Ayudenn
por: kata2811
2
  Urgencia
por: camicastro1
1
  Riesgo de embarazo con yasmin y día siguiente?
por: casita341
3
  Norlevo
por: paulajato
20
  Sangrados
por: morenitarock
2
  Drosurelle olvido pastilla
por: princesa8725
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles