hola no se muy bien donde poner este mensaje ni como ubicarlo, les comento
He tenido relaciones sexuales anales y mi pareja ha eyaculado dentro del ano, ahora bien creo que al final ha habido un problema porque no se si algo ha caido dentro de la vagina al eyacular o al yo levantarme y estoy en un sinvivir si alguien mepudiera ayudar lo agradeceria. quizas les parezca una tonteria pero a mi me tiene bastante preocupada
Yo de tí me tomaria la pae, ha sido una relación de riesgo, a partir de ahora siempre condones
Y en vez de tener relaciones de esa forma y sin condon ¿por que no le dices a tu pareja que lo use? Por que por si no lo sabías para el sexo anal también hay que usar condones. Te recuerdo, o si no lo sabes te lo hago conocer que la zona anal es mucho más propensa a coger infecciones que la vagina. Espero que a partir de ahora uses preservativos siempre, da igual si es para anal o no, pero USALOS. Yo de tí iria a tomar la pae, pero no tendrías que tomarla si hubieras usado condon, pero la que lo está pasando mal ahora eres tú.
Gracias
por: babilonia201
Pues si como lo estaba pasando tan mal y solamente habian pasado 3 horas desde la relacion sexual, no me lo pense fui a la farmacia y compré postinor y la tome y ahora estoy mas segura.
Se que debia usar condon pero al llevar con m iipareja ya 9 años, cometimos la inconsciencia de pensar que no habia peligro ahi hasta que paso lo que paso, pero es la primera y la última.