en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Duda, por favor quien sepa....

Me gustaría saber si se puede quedar embarazada por tocamientos mutuos... He leido el foro pero nadie dice nada en concreto o con bases para decir lo que dice y mejor si hay algun testimonio que confirme esto... Les agradezco su respuesta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahora es diferente

Bueno el caso es que la warry se me ha adelantado unos dias pero es muy inusual porque es mas escasa de lo normal y quisiera saber que tan extraño puede ser esto pues nunca me ha ocurrido vamos, y si puede ser sangrado de implantacion... Gracias

Ey!

hola, ya te ha llegado tu menstruacion?? bueno sabes que yo tenia la misma duda que vos, si se puede quedar embarazada asi, entonces fui de la ginecologa, me dijo que sin penetracion (si hay contacto de las partes intimas) si se puede, pero que de otra forma, ej si introduce sus dedos en tu vagina etc, es muucho mas dificil, que hay casos pero son demasiado escasos, asi que no te preocpues, otra cosa, tiene que ver con el dia del ciclo en el q estes (si estas ovulando puede ser mas posible) asi que quedate tranquila que puede ser que la mensturacion se te retrase por nervios, a mi me paso!! relajate! adios"!!

Bueno...

Te cuento que no se retraso mi periodo, se adelanto dos dias pero esta muy extraño... Lo que pasa es q es mucho mas escaso y con mucho flujo transparente y he leido que puede ser el sangrado de implantacion pero no se que tanto se pueda parecer... Gracias por tu ayuda

Hola

Si solo son tocamientos externos, en donde no este en contacto tu vagina con el pene de tu pareja no existe peligro.

De todas maneras si estas en situaciones sexuales extremas, pues ve pensando en un metodo anticonceptivo para ke no estes con la duda.

Ya esta bien

a ver,la unica manera de quedarse embarazada es que haya penetracion.

Eso no es cierto

No es necesaria la penetración para que haya un posible embarazo. Si el chico eyacula cerca de la vagina de la chica, cabe la posibilidad de que entre semen en la vagina. Mucho cuidado con eso!

◀  Arriba de la página

Condon y que mas...?Causas por las que no llega menstruacionDudasIgnorancia!!!!Implantacion o regla??? ------ayuda,¿posible embarazo?---Si quiero y no quiero!!!... Ayuda cn neogynonaYasmin os da gases???No es tan facil como lo pintanAyuda con la pildora!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam