HOLA, SE QUE HICE MUY MAL A MI CUERPO, LO QUE PASA ES QUE TUVE RELACIONES SEXUALES EL SABADO 24 DE MARZO, EN DOMINGO TOMÉ LA PASTILLA DE EMERGENCIA Y A LAS 12 HORAS LA SEGUNDA DOSOS, PERO TAMBIEN TUVE RELACIONES EL MARTES Y EL MIERCOLES Y ESTE DÍA TOME OTRA VEZ LA PASTILLA DE EMERGENCIA, TODAVIA NO ME A LLEGADO LA MENSTRUACIÓN ¿ESTARÉ EMBRAZADA? YA PUEDO HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO?
Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
Posturas del Kamasutra para perezosos
¿Qué son las reuniones de tuppersex?
Publicidad
Puedes estarlo perfectamente, eso es lo que tiene hacer el ganso
Por supuesto que puedes estar embarazada, no ves que has abusado y cuanto mas se abusa de ella menos efectividad tiene. No os entiendo en serio, después venis aquí agobiadas, ¿y que tal si lo pensais antes de hacer el idiota?. Si no hay gomita, no hay fiesta a ver si os dais cuenta de ello, y si él no quiere que se aguante por que antes estás tú, eres tú la que se está haciendo daño, eres tú la que corre un riesgo de embarazo no deseado y eres tú la que se tiene que jorobar con una ets por que nadie te lo va a decir, eso tenlo muy presente. Los test de embarazo se pueden hacer a partir de los 10-15 días de la última relación de riesgo, o sino a partir de que exista un retraso. A ver si de esta aprendes a exigir CONDONES y sino puerta.