•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿es normal el cambio del patrón menstrual a casi 7 meses de tomar anticonceptivos?

Es que este mes ha iniciado en el dia correcto pero ya se fue y solo me ha dorado dos días y solo unas gotitas café y cuando iba a orinar venia como una especie de moco color rojo vivo :/ Cabe decir que horas antes de que viniera el sangrado tuve relaciones sin preservativo. Hay algún problema o es normal? Me siento algo hinchada y preocupada. Saludos.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

No hay problema

Cuando se toman anticonceptivos hormonales, a veces el sangrado puede ser muy escaso, incluso no aparecer algún mes, y no significa nada. Tampoco tiene por qué ser exactamente igual todos los meses, puede variar de un ciclo a otro.

Otra cosa

por: catamars

Siento unas vibraciones extrañas en la zona de mi útero como si algo se moviera y a veces me causa dolor, no por el movimiento pero me da dolor ahí. Es bastante molesto ya que pienso en que podria ser un embarazo bien oculto.

...

por: magicp3

Si tan convencida estás de que puede haber un embarazo, hazte un test. Pero vamos, me extrañaría muchísimo que te diera positivo. Y lo de notar algo que se mueve en el útero... eso es más sugestión que otra cosa, tendrías que estar embarazada de muchas semanas para que el feto se moviera, no es algo que se note al principio del embarazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fairladyz
0
  Regla tras tomar bemasive
por: iprae735
1
  Ayudenn
por: kata2811
2
  Urgencia
por: camicastro1
1
  Riesgo de embarazo con yasmin y día siguiente?
por: casita341
3
  Norlevo
por: paulajato
20
  Sangrados
por: morenitarock
2
  Drosurelle olvido pastilla
por: princesa8725
1

por: panterarosa214
0
  Menstruacion, anticonceptivos y relaciones sexuales.
por: catamars
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com