Foro / Maternidad

¿es normal el cambio del patrón menstrual a casi 7 meses de tomar anticonceptivos?

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 12:38
M
metodi_6535131
4/4/12 a las :13

Es que este mes ha iniciado en el dia correcto pero ya se fue y solo me ha dorado dos días y solo unas gotitas café y cuando iba a orinar venia como una especie de moco color rojo vivo :/ Cabe decir que horas antes de que viniera el sangrado tuve relaciones sin preservativo. Hay algún problema o es normal? Me siento algo hinchada y preocupada. Saludos.

Ver también

E
etna_5745542
4/4/12 a las 15:11

No hay problema
Cuando se toman anticonceptivos hormonales, a veces el sangrado puede ser muy escaso, incluso no aparecer algún mes, y no significa nada. Tampoco tiene por qué ser exactamente igual todos los meses, puede variar de un ciclo a otro.

M
metodi_6535131
5/4/12 a las 23:23
En respuesta a etna_5745542

No hay problema
Cuando se toman anticonceptivos hormonales, a veces el sangrado puede ser muy escaso, incluso no aparecer algún mes, y no significa nada. Tampoco tiene por qué ser exactamente igual todos los meses, puede variar de un ciclo a otro.

Otra cosa
Siento unas vibraciones extrañas en la zona de mi útero como si algo se moviera y a veces me causa dolor, no por el movimiento pero me da dolor ahí. Es bastante molesto ya que pienso en que podria ser un embarazo bien oculto.

E
etna_5745542
6/4/12 a las 12:38
En respuesta a metodi_6535131

Otra cosa
Siento unas vibraciones extrañas en la zona de mi útero como si algo se moviera y a veces me causa dolor, no por el movimiento pero me da dolor ahí. Es bastante molesto ya que pienso en que podria ser un embarazo bien oculto.

...
Si tan convencida estás de que puede haber un embarazo, hazte un test. Pero vamos, me extrañaría muchísimo que te diera positivo. Y lo de notar algo que se mueve en el útero... eso es más sugestión que otra cosa, tendrías que estar embarazada de muchas semanas para que el feto se moviera, no es algo que se note al principio del embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest