| « |
tomaba feminol20 por 3 meses,las cambie a ciclomex15 ....espere los 7 dias correspondientes y al 8vo dia comense la ciclomex15....esta noche es la ultima pastilla verde y no me llega la regla....es normal?? no e tenido actividad sexual desde fines de enero y despues de eso la regla era normal....urgente una resúesta porfavor
necesito mas informacion para llevarlo mejor...sigue muy nerviosa y no se de fuentes fiables sobre estos temas alguein me puede ayuda de nuevo ?
soy muy pesado le se lo siento pero esto me puedo :S
A ver, primero si ella respeta las tomas, no toma medicación que pueda interactuar con la pildora, no tiene vomitos ni diarreas intensas dentro de las 3-4 horas siguientes a la toma del anticonceptivo no se va a quedar embarazada, ni con el preseminal ni eyaculando por que se consigue la inhibición de la función ovulatoria si se usa bien.
Ella deberia aprender a confiar en el método elegido, siempre y cuando lo use correctamente.
El liquido preseminal si puede llevar a un embarazo si no se usan medios, pero tu novia si que los usa, para eso se hormona para conseguir inhibir la ovulación.
y no le baja dice q nota los sintomas pero no mancha ni nada...la toma de pastilas la lleva bien vamos se lo recuerdo todas las noches a la misma hora asi q por eso no hay problema en parte por ella suele ser muy puntual para su periodo y por eso estamos un poco asustados los 2 somos jovenes para tener un hijo y no tenemos los medios necesarios para ello...ella tambien sufre un poco de nerviso,estres y hemos tenio alguna q otra discursion puede influir aparte de q cree q puede estar enbarazada? el periodo anterior se le adelanto y estaba tomando creo q la seguna fila y eso fue hace un mes y una semana me podriais dar mas informacion?
gracias de neuvo
Estad tranquilos, que no tenga el sangrado por deprivación durante la semana de descanso no quiere decir que haya embarazo.
Ella debe mentalizarse que quien maneja su ciclo no es su propio cuerpo, sino que es la propia pildora.
Ella está nerviosa, entre que piensa que está embarazada y que está estresada por supuesto que le influye.
Comentale que si al último día del descanso se haga un test de embarazo, ya vereis como ella se relaja.
Eso sí, que comience la siguiente caja ¡vale!.
y gracias ya me pasare por aki para comentar como evoluciona la cosa gracias 
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||