Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Liquido preseminal y pastillas anticonceptivas....

hola muy buenas soy nuevo y busco informacion..para empezar no sabia donde poner la nueva charla y estoy un poco rayao con un tema como bien dice el titulo...a ver si alguien me puede ayudar o tranquilizar soy joven y por una vez irresponsable en este tema...

bueno comienzo mi novia toma pastillas donabel creo q son micropastillas la verdad que no se mucho del tema y por eso estoy asi de nervioso la verdad....tuvimos ara 2semanas relaciones y la penetre sin gomita pero no eyacule pero el liquido preseminal e leido que si puede dejar embarazada...pero toma pastillas anti-baby y tal como e dicho antes...su periodo le debio bajar este domingo pasado y desde entonces esta ella de los nervios y yo igual queria informacion fiable sobre el tema si podria quedarse embarazada tomando pasrtillas y con el liquido apunto q despues use gomita para acabar si necesitan mas informacion pregunten yo respondo sin problemas....
gracias por su tiempo

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Holaaaa necesito una respuesta

tomaba feminol20 por 3 meses,las cambie a ciclomex15 ....espere los 7 dias correspondientes y al 8vo dia comense la ciclomex15....esta noche es la ultima pastilla verde y no me llega la regla....es normal?? no e tenido actividad sexual desde fines de enero y despues de eso la regla era normal....urgente una resúesta porfavor

Wenas de nuevo

necesito mas informacion para llevarlo mejor...sigue muy nerviosa y no se de fuentes fiables sobre estos temas alguein me puede ayuda de nuevo ?
soy muy pesado le se lo siento pero esto me puedo :S

Si tu novia respeta las tomas ¿por que os preocupais de forma innecesaria?

A ver, primero si ella respeta las tomas, no toma medicación que pueda interactuar con la pildora, no tiene vomitos ni diarreas intensas dentro de las 3-4 horas siguientes a la toma del anticonceptivo no se va a quedar embarazada, ni con el preseminal ni eyaculando por que se consigue la inhibición de la función ovulatoria si se usa bien.
Ella deberia aprender a confiar en el método elegido, siempre y cuando lo use correctamente.
El liquido preseminal si puede llevar a un embarazo si no se usan medios, pero tu novia si que los usa, para eso se hormona para conseguir inhibir la ovulación.

Nos preocupamos por q se le pasa el tiempo del periodo

por: chiko1987

y no le baja dice q nota los sintomas pero no mancha ni nada...la toma de pastilas la lleva bien vamos se lo recuerdo todas las noches a la misma hora asi q por eso no hay problema en parte por ella suele ser muy puntual para su periodo y por eso estamos un poco asustados los 2 somos jovenes para tener un hijo y no tenemos los medios necesarios para ello...ella tambien sufre un poco de nerviso,estres y hemos tenio alguna q otra discursion puede influir aparte de q cree q puede estar enbarazada? el periodo anterior se le adelanto y estaba tomando creo q la seguna fila y eso fue hace un mes y una semana me podriais dar mas informacion?
gracias de neuvo

Que no haya sangrado durante el descanso no quiere decir nada

por: theblondhair

Estad tranquilos, que no tenga el sangrado por deprivación durante la semana de descanso no quiere decir que haya embarazo.
Ella debe mentalizarse que quien maneja su ciclo no es su propio cuerpo, sino que es la propia pildora.
Ella está nerviosa, entre que piensa que está embarazada y que está estresada por supuesto que le influye.
Comentale que si al último día del descanso se haga un test de embarazo, ya vereis como ella se relaja.
Eso sí, que comience la siguiente caja ¡vale!.

Vale yo la comento lo del test aun q ya se lo dije...

por: chiko1987

y gracias ya me pasare por aki para comentar como evoluciona la cosa gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Azitromicina y jasmin
por: clarimex12
1

por: chicagm95
0
  Urgente. pildora anticonceptiva y pildora del día después
por: martab30
1

por: eugenia21001
0
  Me puedo quedar embarazada en la semana de descanso?
por: neki211
2

por: eli28102
0
  Primer mes con nuvaring y no sé qué me pasa, ayuda!
por: mscernuda
3
  ¿ el frenadol disminuye la eficacia de las pastillas anticonceptivas?
por: loovee17
3
  Uso evra desde hace 5 meses y apenas manchado marron!!!
por: mariafernanda300
1
  Olvido de gestinyl
por: oroluve
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com