Foro / Maternidad

Menstruacion, anticonceptivos y relaciones sexuales.

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las :04
M
metodi_6535131
2/4/12 a las 20:24

Hola! Les cuento, hoy me toca empezar mi 8 blister de mi anticonceptivo Femelle 20 después de los 4 dias de descanso. El día domingo en la madrugada, alrededor de las 0 horas hasta la 1:00 a.m comenzó mi periodo muy raro por decirlo así, muy escaso, gelatinoso y un café claro (como chocolate caliente) de consistencia como moco, y muy muy ligero, casi nada de coágulos como mis ciclos anteriores pero con molestias menstruales ligeras como siempre.. Cabe decir que el día sábado, horas anteriores a esto, tuve relaciones en la cual él eyaculo dentro (primera vez que el se corre dentro). Es muy raro porque en mis sangrados anteriores botaba mucho coagulo lo que me dejaba tranquila al saber que no estaba embarazada, ahora este ciclo me hace dudar, sobre todo que no tengo síntomas de embarazo y que esto podría ser un sangrado de implantación. Ayuda, a alguna le ha pasado esto con cualquier anticonceptivo?

Ver también

M
metodi_6535131
2/4/12 a las 20:33

Y otra vez...
No he olvidado ninguna, jamas!

J
jayne_9013375
3/4/12 a las 14:59

.
Tal vez ese sangrado que tuvistes podría haber sido un aborto espontaneo

M
metodi_6535131
3/4/12 a las 16:50

...
lo mismo pense yo...

J
jayne_9013375
3/4/12 a las 18:19

.
me lo dices a mi?

M
metodi_6535131
3/4/12 a las 22:32

...
pero es normal que el patrón de sangrado se haya cambiado después de casi 8 meses de uso de anticonceptivos?

J
jayne_9013375
4/4/12 a las :04

.
No es ninguna base cientifica, por cierto estoy estudiando enfermeria... muchas veces en nuestro periodo se producen abortos espontaneos, que TODAS las mujeres hemos tenido a lo largo de nuestra vida sexual, y solo por pocas horas de diferencia de tomar la pastilla esto podría ocurrir, y se denomina aborto espontaneo precoz, que se caracteriza por los simptomes que ha denominado esta mujer antes, y lo que posiblemente haya sacado esta mujer, en vez de la menstruación puede ser que haya sido el saco embrionario... Por cierto, no te tengo que dejar a ti ni a nadie boqueabiertas, yo tan solo he aportado desde mi punto de vista lo que podría ser, y un poco de respeto "cientifica", lo he dicho para ayudar, no para que os recochineeís, ahora, por cierto, las píldoras no son del 100% efectivas, tenlo en cuenta por poco que sea el % de que no sea efectivo, existe! venga, que vaya bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram