•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primer mes con nuvaring y no sé qué me pasa, ayuda!

Hola chicas!! Dejé Nuvaring en 2008 y tengo muy buen recuerdo. Llevaba buscando bebé desde agosto y me han visto que no ovulo bien y como me caso en junio he decidido usarlo hasta entonces para evitar la regla ese día y en el viaje y adormecer mis ovarios a ver si cuando lo deje consigo quedarme.

Me vino la regla el miércoles pasado (28 de marzo) y segùn me lo puse, el mismo día, se me cortó la regla y estuve manchado hasta el viernes nada más. Eso me puede parecer normal.

Lo que me extraña es que me sigue doliendo el vientre a ratos como cuando tengo la regla y los pechos también (y sólo me duelen desde la ovulación hasta el segundo día de regla). Es esto normal? Y si es así, cuándo va a desaparecer?

Estoy muy cansada y me da por llorar, yo no sé si me están sentando mal las hormonas y ni recuerdo cómo fue la primera vez porque fue hace mucho.

Otra cosa, el martes me hice un test de embarazo y juraría que vi una sombrita de raya, pero me hice un Clearblue y me dio no embarazada. En caso de haberme quedado de verdad, pasaría algo por llevar el anillo unos días? Hoy me han hecho otro test en el centro de salud y mañana me dan los resultados.

Gracias!

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Gracias

Y os explico...

Uy

por: mscernuda

No sé cómo le di a enviar...

Bueno a ver, como os dije llevaba buscando bebé desde agosto y me casaba en 2013, pero bueno surgió hacerlo este año, lo pensamos en enero y me propuse dejar la búsqueda cuando bajara la siguiente regla...

Pues esa regla no vino como tal, empecé con un manchado extraño y tenía una cita con un gine privado que me había regalado mi madre y me dijo que no había ovulado.

No me lo creí y me fui a hacerme una beta en sangre que dio un resultado, según la clínica, dudoso. A los dos días fui a urgencias y dije que creía que estaba embarazada y tenía un manchado y nuevamente me dijeron que no ovulaba y tal. Ese mes hice la primera gráfica de temperatura y bueno, la verdad es que no tenía pinta de haber ovulado.

Fue un palo muy grande y claro pensé que si no podía quedarme sin medicación (Omifín y Progynova) pues bueno que tampoco iba a poner medios. Pero este mes SÍ he ovulado según la gráfica y cuando no me vino la regla el día 13 de FL (porque mi FL es de 12 días desde mayo que empecé con los Test de Ovulación) fue cuando me hice el test. Además ese ciclo por PRIMERA VEZ vi clara de huevo.

No sabía si estaba embarazada o no porque en 3 meses a lo largo de la búsqueda sí he pensado que me había quedado y resultó que no.

Y entonces dije que si me venía la regla me pondría el anillo dos meses (justo hasta antes de la boda) y reanudaría la búsqueda entonces. Y me lo puse el mismo día que me bajó la regla.

Ya había escuchado en varias ocasiones que a algunas mujeres con problemas de fertilidad les mandan 2-3 meses la píldora para luego empezar con la medicación de fertilidad, así que también lo he hecho un poco por eso, para ver si cuando despierten mis ovarios sueltan el folículo.

Pero con estos síntomas... Bueno, si me decís que puede ser efecto del anillo todo me lo creo, claro que sí, pero no había encontrado ningún post de dolor de ovarios y de tetis con el anillo. Sí lo de que la regla se cortara y eso, pero lo de los dolores no, por eso quería preguntar.

Ahora, si es normal, sólo me queda esperar a que se pasen un poco los efectos y ya está.

Ginecologaamiga, muchas gracias por tu visión, la verdad es que me hubiera venido bien alguien profesional que me explicara todo esto. El 15 de marzo tuve mi cita anual de gine y me trataron FATAL, menos mal que la chica q me dio la cita en fertilidad fue súper amable y me "coló" en la lista.

.

Es normal que se corte la menstruación, así como sería normal que tengas sangrados intermenstruales a lo largo del ciclo. También es normal que tengas síntomas premenstruales, incluso que los tengas a lo largo del ciclo, sin que ello signifique que estés ovulando. Son efectos secundarios del anticonceptivo que van disminuyendo a lo largo de los primeros ciclos de tratamiento. Aunque de no ser así, conviene valorar si te iría mejor un cambio de anticonceptivo, para comprobar si al cambiar la dosis o el tipo de progestágeno, los efectos varían o desaparecen.
Deja de gastar dinero en test, si lo usas correctamente no tienes por que dudar de su eficacia como anticonceptivo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ el frenadol disminuye la eficacia de las pastillas anticonceptivas?
por: loovee17
2
  Uso evra desde hace 5 meses y apenas manchado marron!!!
por: mariafernanda300
1
  Olvido de gestinyl
por: oroluve
2
  Yasminelle olvido 3 semana
por: anastasia9090
3
  Dudas...
por: carito0802
1
  Ayuudaa!