Foro / Maternidad

Olvido de gestinyl

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 10:44
Z
zdenek_6318135
1/4/12 a las 16:46

Hola a todas,

yo tengo dudas con las instrucciones a seguir en el caso de olvidarse de tomar una píldora, por eso os pido consejo.
Hoy empiezo la tercera semana del blíster, y ayer por la noche (sábado), me olvidé de tomar la pastilla que me tocaba. La he tomado ahora, pero pasaron más de 12 horas desde la hora a la que habitualmente la tomo. ¿Tengo algún riesgo de quedarme embaraza si el viernes mantuve relaciones? Entiendo según la información del prospecto que si te olvidas durante durante la segunda semana no hay riesgo, pero prefiero que alguien que sepa más que yo, me pueda informar. Tampoco sé si hice bien tomando la que me olvidé, porque creo que dice tomar la siguiente a la hora que corresponda y dejar esa sin tomar? No lo tengo nada claro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Z
zdenek_6318135
2/4/12 a las 10:44

Olvido de gestinyl
Muchas gracias manimacu, me quedo más tranquila, parece que sabes de lo que hablas. Todos los días procuro tomarlos siempre a la misma hora, a veces una o dos horas antes o después según las circunstancias, pero nunca me había pasado esto de olvidarme por completo, y claro, no me quedaba tranquila.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir