« 

¿algua chica con jadelle, le recetaron algo para el acne?

Hola. Queria saber si a alguna que tenga o tenía el Jadelle, le recetaron pastillas como la Facetix o el Diane 35 para controlar el acne, seran perjudiciales?¿O que otro metodo se puede utilizar para controlar el acne ocasionado por el Jadelle?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Conozco un tratamiento muy bueno

conocí este sistema gracias a una amiga y me dio resultado hay mas información en esta pagina http://glowingskin.best-skincare-review.com/

Tratamientos para el acne

No soy un convencido que otra medicina sea la solucion para quitar el acné. Soy mas de la idea de la alimentación en esos días. Para tener idea mas clara de lo que digo visita la siguiente pagina, existe un articulo en relación al acné hormonal que puede servirte.
http://acnetratamientos.org/wp/acne-hormonal/

Gracias

por: lalohan1989

Muchisimas gracias por tu recomendación, me gustó mucho el artículo.

Respuesta

Muchisimas gracias por tu respuesta. La aprecio mucho. Estamos evaluando las opciones con mi medica, pero queria escuchar la opinion de mujeres que utilicen el Jadelle y tambien otros metodos como la pastilla para regular el acne o incluso el ciclo menstrual.

No puedes juntar jadelle con otros métodos hormonales

Ya estás utilizando un método anticonceptivo de tipo hormonal, que es el implante Jadelle, así que no puedes combinarlo con pastillas que también contienen hormonas. Te pueden recetar tratamientos para el acné pero de otro tipo, no hormonales. Consulta con tu médico, con un dermatólogo si es posible.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lolamentocuba
0
  Puedo quedar embarazada si....
por: flormarfer
2
  Olvido pastilla minesse, riesgo de embarazo, usar posday?
por: jorgetapia
6
  Cambio de anticonceptivos urgente!!!
por: dani8826
5
  Título
por: dayy8
3
  Dudas sobre toma de anticonceptivos
por: jliz473
5
  Postinor 2 olvido de la segunda pildora
por: anlyguevara
2

por: jessifiore
0
  He estado 20 y tantos dias con la regla...
por: pinkglitter182
4
  Dos pastillas seguidas
por: dfg83
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección