Foro / Maternidad

Que ocurre cuando dejas de tomar yaz para utilizar yasminelle?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 18:07
S
saran_8480657
1/4/12 a las :55

Hola! Miren yo estaba tomando Yaz y ayer empece a tomar yasminelle diario y me gustaria saber si estoy igual de protegida ante el embarazo o debería usar preservativo? porque se que tiene la misma composición pero con yaz descansaba solo cuatro dias y con yasminelle voy a descansar siete. si a alguien le ha pasado por favor clarme la duda porque tan solo tengo 18 años y no me gustaria tener ningun susto... muchas gracias!

Ver también

R
redwan_8774759
20/4/12 a las 18:07

Yo tambien cambie de pastillas
Hola:
Ami me paso lo mismo pero al reves, tomaba yasminelle y pase a yaz, asi que mas o menos seria lo mismo que me ocurrio ami..en principio estas igualmente protegida porque la composicion de ambas pastillas son iguales, pero si quieres empleare algun tipo de barrera para que estes mas segura, adelante! yo no lo hice y no tuve ningun problema..lo que si va a tener que acostumbrarse el cuerpo es a los dias de descanso ya que pasas de 4 dias a 7 de descanso, en mi caso al verse acortado ese periodo no me bajo la regla y tuve que ir al ginecologo que me explico que podria ser efecto del cambio de dias en el descanso, pero que no me preocupase porque es normal el primer mes de cambio...

al final tuve que cambiarme de nuevo a yasminelle porque las yaz me daban problemas de nauseas y al pasr de nuevo a yasminelle tampoco utilice metodos barrera, el ginecologo me dijo que no era necesario porque de nuevo es la misma dosis que la yaz..asi que tu tranquila que si te las tomas en tus horas y todos los dias, no tienes que tener ningun problema, y ante cualquier duda llama al gineclogo que seguro te resolvera las dudas sin problemas!!

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest