Foro / Maternidad

Ayuudaa!

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 2:56
Y
yosra_9749583
31/3/12 a las :42

tengo una duda estoi tomando dretinelle hace 6 meses o asi siempre abia tenido relacciones con condon pero aora tengo una relacion seria y quiero acerlo sin condon, estas pastillas son seguras ? estoi siempre prevenida contra el embarazo ? se me acaba de ir la regla y ya e empezado otro blister ya estoi protegida ? por favor ayudaa !

Ver también

E
etna_5745542
31/3/12 a las 12:45

¿para qué crees que sirven las pastillas?
Si las tomas bien, claro que estás protegida frente a los embarazos, para eso sirven las pastillas. Lo que no hacen es proteger frente a ETS como sí hace el preservativo, así que ese riesgo es lo único que te puede hacer usar condón aparte, no que lo necesites para evitar embarazos.

Y
yosra_9749583
31/3/12 a las 14:35
En respuesta a etna_5745542

¿para qué crees que sirven las pastillas?
Si las tomas bien, claro que estás protegida frente a los embarazos, para eso sirven las pastillas. Lo que no hacen es proteger frente a ETS como sí hace el preservativo, así que ese riesgo es lo único que te puede hacer usar condón aparte, no que lo necesites para evitar embarazos.

Ya..
pero tenia miedo de quedarme embarazada ya que esas pastillas me las recetaron para regular el periodo, pero la duda que tengo es si despues del descanso puedo tener relaciones sin preservativo y no corro ningun riesgo de embarazo ? gracias por tu ayuda

E
etna_5745542
31/3/12 a las 16:21
En respuesta a yosra_9749583

Ya..
pero tenia miedo de quedarme embarazada ya que esas pastillas me las recetaron para regular el periodo, pero la duda que tengo es si despues del descanso puedo tener relaciones sin preservativo y no corro ningun riesgo de embarazo ? gracias por tu ayuda

...
Da igual el motivo concreto por el que te las receten, su acción anticonceptiva siempre existe. Estás protegida todo el ciclo, incluidos los días de descanso/placebo, siempre y cuando tomes bien las pastillas y empieces la siguiente caja cuando te toque.

Y
yosra_9749583
1/4/12 a las 2:56

Gracias!
Muchas gracias por vuestra ayuda la verdad me e quedado mas tranquila, esque hoy lo he echo sin condon y la verdad estaba un poko rayada por lo que pudiera pasar pero esto me trankiliza ya que yo las pastillas las tomo todos los dias a la misma hora . muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir