Foro / Maternidad

Yasminelle olvido 3 semana

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 11:59
E
elea_5434894
27/3/12 a las 16:22

Hola a todas.

Soy usuaria de Yasminelle desde hace dos meses, y el sabado por primera vez se me olvido tomarme la pildora, si normalmente me la tomo a las 10 de la noche me la tome a las 12 del dia siguiente, o sea, 14 horas despues. (Aunque con el cambio de hora ya no se si serian 15 horas). La pastilla que se me olvido fue la 2 de la última semana.

He seguido tomandome los comprimidos a la hora que me tocaba, pero no se si ahora estoy en riesgo o no, y no se que hacer cuando termine el blister. Según he leido en él debo seguir tomandome otro blister sin periodo de descanso. ¿En ese caso tendré sangrado? ¿estoy en riesgo de embarazo? ¿tiene contraindicaciones no tener periodo de descanso?

Muchas gracias, espero respuesta, estoy algo intranquila.

Un saludo.

Ver también

E
elea_5434894
1/4/12 a las 11:59

Dolor de estómago
Hola

Hice lo que me recomendasteis, pero me he tomado las dos pastillas siguientes del blister y me duele mucho el estómago, como si me tuviese que bajar la regla y no la dejase, o algo asi.

Creo que voy a dejar de tomar las pastillas y hacer la semana de descanso. ¿pasa algo si hago esto? Obviamente no voy a tener relaciones sin protección para evitar problemas.

Gracias por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest