Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo con yasmin y día siguiente?

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 3:15
N
natia_9870407
23/3/12 a las 4:24

Mi caso es el siguiente, yo tomo Yasmin pero resulta que olvidé tomar la 5a pastilla de mi ciclo y la tomé 14 horas después de lo habitual, tuve precauciones los siguientes 7 días tal como lo indica el instructivo. Tuve relaciones el día 14 de mi ciclo (es decir, 9 días después del olvido) pero me entró el nerviosismo por ser día de "peligro" y por el olvido que había tenido la semana anterior entonces decidí tomar la pastilla del día siguiente y continué con las yasmin. Mi pregunta es ¿hay riesgo de embarazo? ¿Para cuándo debería venir mi periodo? ¿Debo esperar a terminar el envase de Yasmin o debería haber venido el sangrado a los 7 días de que tomé la pastilla de emergencia?

Ver también

N
natia_9870407
23/3/12 a las 19:54

Tienes razón...
afortunadamente si tomé precauciones toda la semana siguiente, pensé en el enorme descontrol hormonal que tendría y no quería más riegos. Sería bueno que me meta más a investigar todo lo relacionado a los métodos que uso para no estar exponiendo mi salud. Muchisimas gracias por tu ayuda!!!

D
doria_5486717
5/4/12 a las 3:15

Ayuda con yaz
Hola chicas tengo un problema hata hoy tome los placebos de yaz y manana deberia comenzar la caja nueva el problema es que no consigo la pastilla y no se que hacer algun se los agrdeceria tomo pastillas desde hace 1 año y 8 meses pero esto nunk me habia pasado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir