Foro / Maternidad

Ojala me puedan ayudar

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 21:36
Y
yurui_8720789
23/3/12 a las 3:11

Hola chicas queria acerles una pregunta si em podian ayudar resulta que ase aproximadamente 7 mese tomo pastillas y a estado todo normal pero este mes me llego mi periodo normalmente y se me korto como siempre pero despues de 4 dias volvi a sangrar y la verdad nose qe pueda ser y mi ginecologo me dio hora para la otra seman si m pueden ayudar se los agradeceria muchisimo

Ver también

S
sonja_8633837
23/3/12 a las 21:36

........
mira los metodos anticonceptivos en pastillas son ormonas que estas introduciendo a tu cuerpo (el trabajo que desempeñan es evitar la ovulacion).. las hormonas son muy importantes en nuestro cuerpo porque son las que controlan la mayoria de las funciones y pues as estado modificando las hormonas que normalmente tienes en tu cuerpo y modificas el comportamiento natural de este, en consecuencia tienes estos efectos... y de continuar asi se ira agrabando tu problema... los gemelos, triyisos, aborto inboluntario y en algunos casos infertibilidad la proboca el huso prolongado de este anticonseptivo... mi consejo es que cambies de metodo anticonseptivo a alguno que no sea de ormonas.


para que conoscas mas sobre ormonas te dejo esta pagina

www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/hormones.html

aprenderas un poco mas sobre este tema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir