en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

¿pildora sin receta?

Me gustatría saber si puedo comprar la pildora directamente en la farmacia sin receta. Lo digo porque hace días fui con una amiga a una farmacia y las pidió por su nombre, no recuerdo cuál y se las vendieron sin problema, creo que costaban 2 o 3 euros. Sé que la primera vez se las recetó el ginecólogo.
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por supuesto...

Al igual q te venden antibioticos y aspirinas.. asi están las cosas. Quien se tiene que responsabilizar de lo q toma es la propia persona..
Yo fui al ginecologo privado y como me tuve q poner a tratamiento algo caro por una infección, pues me dio 2 cajitas de pildoras y la doctora me ahorró 20 euros. Me escribio el nombre de los medicamentos en un papel.. asi q me rio yo de las recetas.

Las chicas q han tomado la q recetan en la seguridad social me hablan horrores del medicamento, así q yo q tu iba al ginecologo para q te orientara. De todas formas yo te digo q si solo la necesitas como anticonceptivo no te hacen ningun tipo de estudio.. solo la revision del cancer uterino (el papanicolau) y una exploración de pechos (todo ello por prevencion)y luego te dicen q pastillas puedes tomar.

Yo estoy con loette y encantada.

Aunque tambien te puedo decir q una compañera mia comenzo a tomar la pildora por su cuenta, sin ir al ginecologo y cuando su padre medico se entero no hubo bronca, observo cuales eran y le animo a seguir protegiendose (pero bueno , esto tampoco debe hacerse..unas son mas fuertes q otras y las hormonas no son ninguna broma, cuanto mas ligero el medicamento mejor).

un saludo

Análisis

Antes de darte la receta, el médico te hace análisis y estudios hormonales para saber cuál es la píldora idónea para tí. Si decides comprarlas sin receta, recuerda que es tu responsabilidad. Luego no vengas a contarnos "mi amiga me aconsejó unas pastillas y a mí me dan dolor de cabeza - me ha subido la tensión - me salen varices". Por lo menos leete los efectos secundarios y las contraindicaciones. Tú misma.

Es posible

SEGUN LAS Q SEAN,LAS Q NO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL TE LAS DAN SIN RECETA,POR EJEMPLO,YO VOY A TOMAR YASMIN Y NO NECESITO RECETA PARA SACARLAS.
UN BESO

No os entra en la cabeza

Que tomar la píldora no es tomar caramelos!
Tienen que hacerte análisis de sangre para ver que todo está bien.Dejaos ya de barbaridades comprando la píldora que utiliza la amiga de turno porque no piden receta, que podeis tener muchos problemas.
Si sois responsables para tomar la píldora serlo primero para hacer las cosas como se tienen que hacer. que estais jugando con vuestra salud.

Ey

las pildoras todas necesitan prospecto medico,a mi el farmaceutico me las da,por que meconoce y sabe que cada tres meses le pido un pack.da igual las que la receta la seguridad social que son pocas cuestan poco pero el resto cuestan alrededor de 10 euros.
a mi amiga tambien se la dieron haciendose pasar por su hermana y fingiendo que se le habia olvidado,claro que la conoce de vista y eso

Uy

claro que las pedimos para un caso de emergencia

◀  Arriba de la página

Otra vez yo es que necesito que me ayuden estoy desesperadaAyuda, manche color marron que es?Métodos hormonales y de barrera???Periodo y pastillasMis pechos me duelen tomando yasmin es normal ayudaAlquien que me explique como funciona lo del moco cervicalBuscando +++++ en septiembreOtraaaaa dudaaaaa!!!!!!!!!!Necesito que me saquen esta duda por favorrrrrrrrrLa pildora retrasa la regla???Porfa ayudarme q tengo un lio...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Audrey Tautou
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam