Por supuesto...
Al igual q te venden antibioticos y aspirinas.. asi están las cosas. Quien se tiene que responsabilizar de lo q toma es la propia persona.. Yo fui al ginecologo privado y como me tuve q poner a tratamiento algo caro por una infección, pues me dio 2 cajitas de pildoras y la doctora me ahorró 20 euros. Me escribio el nombre de los medicamentos en un papel.. asi q me rio yo de las recetas.
Las chicas q han tomado la q recetan en la seguridad social me hablan horrores del medicamento, así q yo q tu iba al ginecologo para q te orientara. De todas formas yo te digo q si solo la necesitas como anticonceptivo no te hacen ningun tipo de estudio.. solo la revision del cancer uterino (el papanicolau) y una exploración de pechos (todo ello por prevencion)y luego te dicen q pastillas puedes tomar.
Yo estoy con loette y encantada.
Aunque tambien te puedo decir q una compañera mia comenzo a tomar la pildora por su cuenta, sin ir al ginecologo y cuando su padre medico se entero no hubo bronca, observo cuales eran y le animo a seguir protegiendose (pero bueno , esto tampoco debe hacerse..unas son mas fuertes q otras y las hormonas no son ninguna broma, cuanto mas ligero el medicamento mejor).
un saludo
|