Foro / Maternidad

Femelle 20 ayuda, dudas y experiencias.

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 5:19
M
metodi_6535131
19/3/12 a las 16:58

Hola, desde fines de septiembre del 2011 llevo tomando Femelle 20 ( Drospirenona 0,30 mg/Etinilestradiol 0,20 mcg y al principio (digamos los dos primeros meses) no tuve ningún problema sólo un fluido vaginal cremoso sin olor ni alguna inconveniencia más que manchar mi ropa interior. Despues de esos meses comencé con problemas gastricos bastante molestos y creo que reflujo tambien. Aparte de esas molestias siento como si vibrara mi útero y malestares en mi ovario derecho y mi seno derecho tambien. A ustedes les pasa/pasó lo mismo? Deberia cambiar mis píldoras? Les ha servido la protección anticonceptiva? Hasta antes de iniciar el blister anterior sólo hacia descanso de 3 dias es decir, empezaba cuando sangraba y este último ciclo hice los 4 correspondientes y me siento algo insegura. Ayudame con tus experiencias propias

Ver también

Z
zinica_5394361
18/4/12 a las 5:19

Dudas de su accion
hola es la primera vez q entro a un foro,tomo las pastillas hace 9 meses y m va bien incluso m controla el peso y los colicos q eran terribles,yo tengo problem hormonal hiperprolactinemia,mi ginecologo m recomendo estas pero m dice q siempre q este mal del estomago ya sea x gastritis o infecciones estomales la pastilla pierde su efectividad en el inserto dela pastilla no dice nada d eso y mi doc melo dijo cundo ya pase dias enferma y tuve relaciones normal con mi pareja,quiero saber si eso es cierto tengo q preocuparme x un embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram