Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La pildora retrasa la regla???

hola chicas, estoy tomando yasmin desde hace poko mas de un mes, y aun no me a bajado la regla, a mi siempre me ha bajado como un reloj, y esta vez se retrasa, me he hecho un test de embarazo x si acaso, y no estoy embarazada, asi ke, no entiendo el retraso, deberia cambiar de pildora? voy al ginecologo? la dejo de tomar??? mi ginecologo me dijo ke no debo dejar de tomarla ni un solo dia, no tengo semana de descanso ni nada d eso, puede influir????

contestar xFA!!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Yasmin es de 21 pastillas entonces

tienes que descansar 7 días y volver a comenzar una caja en ese descanso tendría que venirte la regla a mi al principio me vino como al 5to o 6to día, realmente no creo que haya problema puesto que salio negativo

Hola

Yo esotoy tomando Yasmin y si mis pastillas son iguales que las tuyas (21) si que es necesario el descanso de 7 días en el que tienes la menstruación por deprivación (creo q se llama asi), hay otras píldoras que son más de 21 y en el periodo de descanso se toam tb píldoras pero de placebo.
Me parece muy raro que no tengas descanso. Coméntalo urgente con el gine.

Tranquila..

mira, si el test salió negativo, entonces no creo que haya mayor problema. Es raro que no tengas semana de descanso pues que yo sepa las pastillas todas son de ciclos de 21 días por lo tanto tendrías 1 semana de descanso, tal vez por eso no te venga tu regla, porque para que te llegue (según lo que he oido, y según mi ginecologo) es necesario que las dejes de tomar. Pero mejor consulta a tu ginecologo y dile que te explique bien como es el ciclo de tus pastillas, además todos los retrasos con los anticonceptivos en los primeros ciclos son iguales, yo acabo de tener un retraso con los parches, pero no te preocupes, tu consulta a tu médico. Suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfa ayudarme q tengo un lio...
por: piluti25
1
  Ke es cytotec¿¿
por: runa88
4
  Pregunta importante
por: yaiza201
2
  Necesito opiniones!!!!
por: jenna85
3
  Necesito que me ayuden
por: morena1711
1
  Ayudenme please!
por: xiki23
2
  Mi pareja nota el anillo y le molesta...
por: eldibe1
1

por: apinalisamm
0
  Una duda alguien que me ayuda por favor
por: josefa55
1
  Canijuxa!!!!!!!!!!!
por: lupita271
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com