Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo a de estar con pastillas anticopceptivas?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 19:03
A
assad_10030850
16/3/12 a las 11:38

Holaa pues me gustaria saver cuanto tiempo es recomendable estar con pastillas anticopceptivas, ya que mi medico me dijo que en unos años las dejara, ya que despues podria ser mucho mas dificil para quedarme embarazada, mi amiga que tambien toma pastillas anticopceptivas, me a dicho que este 3 años y que las deje durante un tiempo y despues siga por si acaso, pero es que tengo dudas.. me podeis ayudar ? llevo tomando 2 años ovoplex, y no se si las tendria que dejar un tiempo.
AYUDA PORFAVOR !

Ver también

E
etna_5745542
16/3/12 a las 18:59


Está demostradísimo que con las dosis actuales de las pastillas anticonceptivas, los descansos son totalmente innecesarios y no aportan ningún beneficio. Si las toleras bien, sin efectos adversos importantes, y no hay ninguna patología detrás que obligue a dejarlas, puedes tomar las pastillas hasta que desees quedarte embarazada. No alteran la fertilidad, cuando las dejes tendrás tantas opciones de embarazo como las mujeres que no toman pastillas.

E
etna_5745542
16/3/12 a las 19:03


Vaya, qué rápido pasa el tiempo en tu caso. En un post escrito un poco antes eras nueva con las pastillas y te acababan de recetar Ovoplex, y aquí ya llevas dos años tomándolas... Anda, si te aburres busca algo para entretenerte, no hagas perder el tiempo a la gente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook