en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Confusión total de parches, ayuda por favor!!!

ES mi primer ciclo con los parches evra, esta es mi semana de descanso y no me ha llegado la regla, puede que este embarazada??? o a que se debera?? por favor ayúdenme estoy muy desesperada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Normal

hola, mira, yo usé los parches, y casi no tenía regla, así que no te preocupes, sobre todo si es tu primer ciclo con los evra, pero igualmente acostúmbrate a que vas a tener reglas super reducidas.
besos, silnoe.

_no te apures

Tu cuerpo se esta estabilizando ok? Sera la primera relga que tengas tomando anticonceptivos, mira a mi me quedan dos pastillas y seguramente tb tenga algun retraso.
Ademas no estaras embarazada , si sikieras auq hayas tenido relacion completas, estate tranquila es de lo mas normal!
Puedes contar cnmigo!
1 besot y suerte

Muchísimas gracias

gracias por su comentario... realmente me tranquilizó mucho, me da gusto que haya personas que todavía les interesa ayudar...

Hola

pues yo me acuerdo la primera vez,el primer dia que me puse el parche que esa regla apenas me dolio y me duro 4 dias la menstr y sandre muy poco.
con yasmin todo es igual me dura igual y me duele mas o menos

◀  Arriba de la página

¿pildora sin receta?Otra vez yo es que necesito que me ayuden estoy desesperadaAyuda, manche color marron que es?Métodos hormonales y de barrera???Periodo y pastillasMis pechos me duelen tomando yasmin es normal ayudaAlquien que me explique como funciona lo del moco cervicalBuscando +++++ en septiembreOtraaaaa dudaaaaa!!!!!!!!!!Necesito que me saquen esta duda por favorrrrrrrrrLa pildora retrasa la regla???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam