Foro / Maternidad

Ayuda , estoy desesperada y asustada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 3:43
A
ananda_5285778
16/3/12 a las 4:47

hola, en verdad estoy muy asustada a mediados del mes pasado me tome la pastilla de postinor2, a las 20 horas de haber tendo relaciones sexuales, me tome un comprimido, y el segundo como la indicacion lo dec{ia, espere dos semanas pera hacerme una prueba casera de embarazo,
y saló negativa, pasó ese mes sin bajarme, pero aún es hora de que no me baja, un amigo me conto que a su novia le tardo 3 meses en bajar, cuando ingerio la pastilla, pero no s{e si lo mismo debe pasarme, tengo miedo, debo hacerme otra prueba? estare embarazada ?
le agradeceré una respuesta..
un abrazo sincero!

Ver también

J
jingyu_5823618
16/3/12 a las 5:54

La verdad lo dudo
mira la verdad no soy una experta pero pues la pastillas del dia despues es una carga super fuerte de hormonas las cuales te pueden causar irregularidad cada cuerpo es diferente i no sabes como ara su reaccion si dices ia tiene un mes q no t baja aste la prueba mejor de sangre pa q descartes esa idea i si no estas embaraxada acude a tu ginecologo paq te revise pok ps tampoko seria algo normal suerte !!

A
ananda_5285778
16/3/12 a las 19:23
En respuesta a jingyu_5823618

La verdad lo dudo
mira la verdad no soy una experta pero pues la pastillas del dia despues es una carga super fuerte de hormonas las cuales te pueden causar irregularidad cada cuerpo es diferente i no sabes como ara su reaccion si dices ia tiene un mes q no t baja aste la prueba mejor de sangre pa q descartes esa idea i si no estas embaraxada acude a tu ginecologo paq te revise pok ps tampoko seria algo normal suerte !!

Gracias
gracias por el consejo, creo que será lo más adecuado.

A
ananda_5285778
16/3/12 a las 19:25

Gracias
supongo que es una opción importante que deberé tomar en cuenta, muchas gracias

A
ananda_5285778
16/3/12 a las 19:25

Gracias
gracias por tomar tiempo para responderme.. saludos

U
ulrike_6098182
11/9/12 a las 3:43


La pastilla te descontrola mucho tu ciclo, es normal que no te llegue!, en cada mujer tiene una reacción diferente, para la otra protégete un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir