Foro / Maternidad

Amigas ayudenme porfavor estoi angustiada

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 5:34
J
jingyu_5823618
15/3/12 a las 10:16

tomo microgynon desde ace ya 1 año como debe de ser a la misma ora con sus 7 dias de descanxo mi gran duda es sii tengo relacioones sexuales el dia de la ovulacion puedo kedar embaraxada? iii la otra duda es sii el los 7 dias de desxanxo puedo tener relaciones sexuales sin protecion sin correr el riexgo de estar embaraxada?

Ver también

E
etna_5745542
15/3/12 a las 16:12

¿qué ovulación?
Creo que no has entendido muy bien cómo funcionan las pastillas anticonceptivas. Son ANOVULATORIAS, es decir, su principal acción es impedir que haya ovulación, así es cómo consiguen evitar los embarazos. Así que no existe eso que tú llamas "día de la ovulación". Si tomas correctamente las pastillas, estás protegida durante todo el ciclo, incluidos los 7 días de descanso.

J
jingyu_5823618
16/3/12 a las 5:34
En respuesta a etna_5745542

¿qué ovulación?
Creo que no has entendido muy bien cómo funcionan las pastillas anticonceptivas. Son ANOVULATORIAS, es decir, su principal acción es impedir que haya ovulación, así es cómo consiguen evitar los embarazos. Así que no existe eso que tú llamas "día de la ovulación". Si tomas correctamente las pastillas, estás protegida durante todo el ciclo, incluidos los 7 días de descanso.

Grax
esa era mi gran duda sii existia un dia de ovulacion cuando estas tomando los anticonceptivos un millon de grax

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram