Foro / Maternidad

Necesito opiniones!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 1:32
A
an0N_863264699z
13/9/05 a las 23:30

hola pues llevo tiempo tomando yasmin y todo bien el caso es que termine una caja y me vino el periodo normal y deje de tomarlas por un mes ... a los 28 dias de la ultima regla me bajo otra vez normal 6 dias luego 25 dias despues me bajo denuevo y las empec a tomar pero hummm no he tenido relaciones desde que descanc de las pastillas mi ultima relacion fue 7 dias antes de terminar las pastillas mi pregunta es... existe algun riesgo de embarazo???? mi pareja dice que es casi imposible pero me da miedo y tal ves es paranoia pero no he sentido nada deneria en dado caso sentir algo ya???' porfa alguin que me de su opinion ??'''

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adi_9126254
13/9/05 a las 23:36

Mmmm no!
no creo ke estes embarazada en todo caso yo lo estube y a este tiempo de embarazo no se siente casi nada...solo mareos y esas cosas pero en tu barriga nada...(eso si de vez en cuando se siente como burbujitas en tu estomago)pero no creo ke estes embarazada....si es asi cuanto tiempo tendrias calculando???

A
an0N_863264699z
13/9/05 a las 23:57
En respuesta a adi_9126254

Mmmm no!
no creo ke estes embarazada en todo caso yo lo estube y a este tiempo de embarazo no se siente casi nada...solo mareos y esas cosas pero en tu barriga nada...(eso si de vez en cuando se siente como burbujitas en tu estomago)pero no creo ke estes embarazada....si es asi cuanto tiempo tendrias calculando???

Humm
como 2 meses aprox pero osea nunca se vino dentro de mi una vez con preservativo y la otra vez solo juegos sexuales tal ves el liquido preseminal en dado caso y usando la pastilla

A
an0N_863264699z
15/9/05 a las 1:32
En respuesta a an0N_863264699z

Humm
como 2 meses aprox pero osea nunca se vino dentro de mi una vez con preservativo y la otra vez solo juegos sexuales tal ves el liquido preseminal en dado caso y usando la pastilla

Hey!
pues ademas en los juegos nunca hubo penetracion y cuando lo hicimos usamos condon y se aseguro que no estuviera roto ademas pero noc si de los tontos nervios siento cosas raras en el vientre y en dado caso por el tiempo no deberia sentir nada a ese nivel no? no quiero hacerme el test porque quiero pensar que estoy bien porque veo dificil un embarazo asi no? y mis periodos han venido normales y a la fecha solo que cuando empec esta caja pues me bajaba unas manchitas marrones osea me termino la regla y quedo bajandome unas manchitas pero lei que es normal y como mi cuerpo trata de adptarse a ellas denuevo hey y no he sentido mareos ni vomitos ni diarrea nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir