Foro / Maternidad

Metodos hormonales despues de un aborto

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 19:43
F
fadi_9017136
10/3/12 a las 7:26

tuve un aborto espontaneo y quiero saber cuanto tiempo debo esperar para poder usar algun metodo hormonal(nunca los eh usado), le pregunte al medico y como k no estaba muy de acuerdo con los metodos hormonales xk me dijo k no los usara nunca y que despues de esto seria muchisimo mas facil k volviera a embarazarme despues de esto le eh cogido un miedo enorme al sexo y quisiera un metodo k sea bastante seguro.

Ver también

E
eliene_8478696
10/3/12 a las 15:15

Esos doctores...
Lamentablemente hay muchos doctores ginecólogos que tienen opiniones demasiado "conservadoras" respecto de la anticoncepción. A mi me parece que tu médico te lo dijo para asustarte, lo que es muy poco profesional de su parte.

Los métodos anticonceptivos hormonales como la píldora suelen ser los más seguros y probablemente te ayudarán a regular cualquier problema hormonal que haya causado tu aborto espontáneo.

Mi recomendación es que busques otro ginecólogo, porque uno que te dice que vas a vivir una vida sexual llena de privaciones y miedos es uno PÉSIMO. El mercado ofrece cientos de métodos anticonceptivos seguros que se acomodan a las necesidades de cada mujer en cada momento de la vida.... por eso es imposible que te los haya negado todos y te haya condenado a embarazarte porque "no tienes arreglo".

Busca otro médico y por el momento utiliza condón.

F
fadi_9017136
10/3/12 a las 19:38
En respuesta a eliene_8478696

Esos doctores...
Lamentablemente hay muchos doctores ginecólogos que tienen opiniones demasiado "conservadoras" respecto de la anticoncepción. A mi me parece que tu médico te lo dijo para asustarte, lo que es muy poco profesional de su parte.

Los métodos anticonceptivos hormonales como la píldora suelen ser los más seguros y probablemente te ayudarán a regular cualquier problema hormonal que haya causado tu aborto espontáneo.

Mi recomendación es que busques otro ginecólogo, porque uno que te dice que vas a vivir una vida sexual llena de privaciones y miedos es uno PÉSIMO. El mercado ofrece cientos de métodos anticonceptivos seguros que se acomodan a las necesidades de cada mujer en cada momento de la vida.... por eso es imposible que te los haya negado todos y te haya condenado a embarazarte porque "no tienes arreglo".

Busca otro médico y por el momento utiliza condón.

Pues
si a mi tambien me parecio bastante raro km dijera k no los usara, y si mejor ire con otro ginecologo por que pues si es cierto, habiendo miles de metodos como es posible km diga k ninguno es recomendale en fin, hay gente k con esas ideas "conservadoras" no mas logra asustarnos. gracias

F
fadi_9017136
10/3/12 a las 19:43

Fue
un embarazo no deseado, afortunadamente para mi k ya habia contemplado el aborto, cuando me hice la eco me dijeron k era un anembrionado, y mas bien el miedo k se me kedo es el de volver a embarazarme por eso ahora busco y me informo por todos los medios para prevenir esto :S
que es el nuvaring???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir